|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida almacenamiento disponible
Hola compañeros,
Os quiero hacer una consulta sobre un problema que estoy teniendo. Tengo instalada la rom phe nougat, y mi problema es que veo como día a día se va reduciendo la cantidad de almacenamiento disponible en la memoria interna. Continuamente estoy limpiando todos los archivos a los que tengo acceso en la memoria interna, y aún así no para de bajar cada día. No he visto que tenga activado ningún backup ni nada similar. Ayer por ejemplo estuve pasando aplicaciones a la sd externa e hice también limpieza, quedándome en 10,5 Gb libre. Así estuvo todo el día hasta que me fui a dormir, por lo que bien. Por la noche activé el modo avión y seguían los 10,5 Gb libres. Pues esta mañana al despertarme y mirar el móvil, tenía 9,5 Gb libres. He dado a la opción de optimizar y ha subido a 9,8 Gb libres. Después he reiniciado y se ha quedado en 10Gb libres. Y ya no sé qué hacer para recuperar los 500Mb que faltan con respecto a ayer a última hora. Pongo el ejemplo de ayer, pero esto es todo los días.Alguien sabe qué puede estar pasando? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Os quiero hacer una consulta sobre un problema que estoy teniendo. Tengo instalada la rom phe nougat, y mi problema es que veo como día a día se va reduciendo la cantidad de almacenamiento disponible en la memoria interna. Continuamente estoy limpiando todos los archivos a los que tengo acceso en la memoria interna, y aún así no para de bajar cada día. No he visto que tenga activado ningún backup ni nada similar. Ayer por ejemplo estuve pasando aplicaciones a la sd externa e hice también limpieza, quedándome en 10,5 Gb libre. Así estuvo todo el día hasta que me fui a dormir, por lo que bien. Por la noche activé el modo avión y seguían los 10,5 Gb libres. Pues esta mañana al despertarme y mirar el móvil, tenía 9,5 Gb libres. He dado a la opción de optimizar y ha subido a 9,8 Gb libres. Después he reiniciado y se ha quedado en 10Gb libres. Y ya no sé qué hacer para recuperar los 500Mb que faltan con respecto a ayer a última hora. Pongo el ejemplo de ayer, pero esto es todo los días.Alguien sabe qué puede estar pasando? Gracias!! ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||