Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/17, 23:07:30
Array

[xs_avatar]
Porop Porop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Problema parpadeo pantalla Mi5

Buenos días,

Se trata de un Mi5 nuevo, tiene una semana. Comprado en GearBest.

Aleatoriamente parpadea la pantalla cuando está encendida. Es un parpadeo que empieza de menos a más intenso y luego va bajando de intensidad. El parpadeo dura aproximadamente 20 o 30 segundos.

Cuando el parpadeo es menos intenso, se observa mejor por los bordes de la pantalla.
Lo más parecido que he visto a este parpadeo, en algunos teléfonos, es el parpadeo de la pantalla cuando se está agotando la batería (con la batería muy baja, del 1 al 0%, justo antes de que se apague el teléfono).

He intentado grabarlo pero no se puede apreciar el parpadeo.

¿Sabéis cuál puede ser el problema? ¿Qué solución me recomendáis?

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/17, 23:12:40
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,294
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Porop Ver Mensaje
Buenos días,

Se trata de un Mi5 nuevo, tiene una semana. Comprado en GearBest.

Aleatoriamente parpadea la pantalla cuando está encendida. Es un parpadeo que empieza de menos a más intenso y luego va bajando de intensidad. El parpadeo dura aproximadamente 20 o 30 segundos.

Cuando el parpadeo es menos intenso, se observa mejor por los bordes de la pantalla.
Lo más parecido que he visto a este parpadeo, en algunos teléfonos, es el parpadeo de la pantalla cuando se está agotando la batería (con la batería muy baja, del 1 al 0%, justo antes de que se apague el teléfono).

He intentado grabarlo pero no se puede apreciar el parpadeo.

¿Sabéis cuál puede ser el problema? ¿Qué solución me recomendáis?

Un saludo


Buenas,


pinta mal la cosa, si esta nuevo y aún no hace los 14 días de devolución que creo que tiene Gearbest (a parte del año de garantía) yo me pondía en contacto con ellos y que te lo cambien... Has probado de hacer un reset de fábrica a ver si te sigue pasando? Tiene pinta de hardware, pero cosas más raras se han arreglado con un simple reset de fábrica...


Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/17, 23:15:29
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
Abre disputa en PayPal, no contactes con la tienda. Sigue a todo lo que te diga PayPal y no cierres la disputa por nada del mundo, todo mediante PayPal.

Ellos te indicarán cómo proceder

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/07/17, 23:32:41
Array

[xs_avatar]
Porop Porop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Buenas,


pinta mal la cosa, si esta nuevo y aún no hace los 14 días de devolución que creo que tiene Gearbest (a parte del año de garantía) yo me pondía en contacto con ellos y que te lo cambien... Has probado de hacer un reset de fábrica a ver si te sigue pasando? Tiene pinta de hardware, pero cosas más raras se han arreglado con un simple reset de fábrica...


Saludos
Pues si he probado hacer un reset de fábrica y también he actualizado la ROM a la última oficial, y nada.

¿Para la devolución, debería volver a la ROM anterior?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/17, 23:54:44
Array

[xs_avatar]
Porop Porop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Abre disputa en PayPal, no contactes con la tienda. Sigue a todo lo que te diga PayPal y no cierres la disputa por nada del mundo, todo mediante PayPal.

Ellos te indicarán cómo proceder

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
¿Por qué me recomiendas no contactar con la tienda? ¿Si abro una disputa en PayPal, tengo opción de cambio o solo devolución? ¿Sabes cuánto puede durar el proceso mediante PayPal?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/07/17, 00:10:18
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

Por asegurarnos... has quitado el contraste automatico en opciones de pantalla?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/07/17, 00:19:54
Array

[xs_avatar]
Porop Porop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Por asegurarnos... has quitado el contraste automatico en opciones de pantalla?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No lo he quitado, lo tengo configurado en automático. Y los colores en estándar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/09/17, 21:04:46
Array

[xs_avatar]
Porop Porop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Finalmente devolví el teléfono. Me dieron la opcion de sustituir el telefono o reembolso, les dije que quería otro y lo devolví.

Ahora me dicen que no tienen stock y que no me pueden enviar otro. ¿Sabíis si tienen derecho a negarse a enviarme otro si fueron ellos los que me dejaron elegir?

¿Alguna recomendación?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 03:23:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /