ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/16, 19:38:23
Array

[xs_avatar]
Aerz Aerz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Desbloqueo del bootloader (NO oficial) + TWRP ZCX + NX ROM (CM 13)

Aviso
No me responsabilizo de los daños provocados al terminal siguiendo este tutorial. Si decides seguir los pasos aquí expuestos es siempre bajo tú responsabilidad y riesgo.

Antes de nada. Voy a dar por hecho que antes de seguir el tutorial, sabes como pasar de una ROM oficial a otra con el bootloader cerrado y que tienes todo configurado. Lo que incluye:
  • Tener los controladores correctamente instalados.
  • La herramienta ADB muestre tu teléfono con "adb devices".
  • Tener activadas en Ajustes > Opciones de desarollador: USB Debug + OEM Unlock.
  • MiFlash detecta el smartphone como COMX (ej. COM10).
  • Al entrar en modo EDL en Administración de dispositivos de Windows os reconoce el RN3SE como puerto COMX (ej. COM10).

(Click para mostrar/ocultar)

Requisitos
  • Descargar el fichero comprimido desde Mega, Google Drive o OneDrive. Incluye todo lo necesario:
    • ROM de MIUI 6.9.22, developer (fastboot) editada.
    • MiFlash versión 2016.08.30.0.
    • AnF MM, herramienta para desbloquear el bootloader.
    • TWRP ZCX versión 0.9.17. Hecho para Kenzo, pero que funciona en Kate.
    • Fastboot to edl. Script que uso habitualmente para pasar de fastboot a modo EDL.
    • Nexus experience ROM versión 10.4. La ROM de Cyanogenmod que instalaremos.
    • KATE_NX-RADIOS. Otro zip que instalaremos para que funcione la radio.
    • Google apps ARM64 (Pico). El paquete mínimo de aplicaciones de Google.
  • Empezar el tutorial de cero desde una ROM de MIUI developer (semanal). Seguro que funciona viniendo desde una Global Stable, pero para asegurar, hacedlo así. Aviso que este tutorial es exclusivo para Marshmallow (aunque Kate ya viene con MIUI7, android 6.0.1).
  • Recomiendo también tener una microSD (4 GB mínimo) donde meter los zip que instalaremos con el bootloader. Aunque desde TWRP debería de detectar el teléfono como MTP, en mi caso, no me salía directamente y por tanto, si tenemos una a mano hará que vayamos más rápido.
  • Windows 7, 8 o 10 de 32 o 64 bits. En mi caso, tengo Windows 10 x64.
  • Sentido común. Porfavor, comprobad que tenéis todos los requisitios, todas las configuraciones y no os saltéis ningún paso. Todo el tutorial está muy bien detallado y con imágenes, no hay motivo para perderse pero si es necesario, leed todo varias veces hasta que entendáis que estáis haciendo.

¿Qué vamos a hacer?
  • Desbloquear el bootloader con un método NO oficial.
  • Instalar TWRP ZXC. Una variante de TWRP creada por Raaj52, con la intención de dar un TWRP que soporte actualizaciones vía OTA de MIUI. Diseñada para Kenzo, aunque parece ser que si funciona en Kate sin problemas.
  • Instalar la ROM Nexus Experience. Creada por AndersonAragao y que el mismo es el que avisó de como desbloquear el bootloader en Kate y tras instalarse su propia ROM, decidió adaptar las pocas cosas que le faltaban a este teléfono (la radio). Es una versión limpia a más no poder de Cyanogenmod 13 y muy estable.
  • Instalar SuperSU (root).

Sobre esta guía
Simplemente quiero comentar que he dividido todo el tutorial en puntos para que quien quiera coger, por ejemplo, solamente la parte del desbloqueo del bootloader lo tenga más fácil. Pero en caso de querer poner de nuevo MIUI oficial, no puedo asegurar que el bootloader no vaya a cerrarse. Más que nada porque no lo he probado.

En la segunda respuesta, dejaré algún recurso para que vaya encontrando para quien quiera MIUI pero manteniendo el bootloader abierto. Es un aporte de @jamflux

1. Desbloqueo del Bootloader e instalación de TWRP ZXC.

1.1. Instalación de MiFlash.
Descomprimimos el archivo miui-to-cm.rar en C:/ para acortar la ruta y evitar fallos al flashear. Entramos en el directorio y lo primero, instalamos MiFlash (2016.08.30.0) con MiFlashSetup.exe.
No hay que configurar nada especial, solamente siguiente, siguiente y finalizar, lo que interesa es que lo hagamos desde esta versión de MiFlash.

1.2. Editar la ROM de MIUI 6.9.22 (developer)
Lo siguiente será preparar la ROM de MIUI editada. Descomprimimos los archivos:
  • kate_global_images_6.9.22_20160805.0000.29_6.0_glo bal_27833bca96.rar
  • emmc_appsboot.mbn_UNLOCK_MARSHMALLOW.rar

Entramos en la nueva carpeta (emmc_appsboot.mbn_UNLOCK_MARSHMALLOW) y copiamos el fichero que hay dentro (emmc_appsboot.mbn) para pegarlo en la otra carpeta dentro de la subcarpeta images (kate_global_images_6.9.22_20160805.0000.29_6.0_glo bal/images). Reemplazamos por el que ya existe.

1.3. Instalación de la ROM editada de MIUI
Ahora apagamos el móvil y lo encendemos presionando los botones Volumen abajo + Encender para entrar en el modo fastboot (veremos a Mitu, reparando el muñeco de Android).

Volvemos al PC un momento para entrar en modo EDL con el script que está en el archivo fastboot_to_edl_script.rar, descomprimimos y entramos en la carpeta. Ejecutamos con doble clic el ejecutable "edl.bat".

Si tu teléfono está con la pantalla en negro y el led parpadea en rojo, podemos seguir.
Abrimos MiFlash con permisos de administrador. Seleccionamos Browse y buscamos la carpeta "images" justo donde en pasos anteriores hemos reemplazado un fichero.

También marcamos en la casilla de abajo a la derecha "Clean all" y por último hacemos clic en "Refresh" para que nos detecte el móvil con el modo EDL. Finalmente si nos ha reconocido el móvil y todo está correcto pulsamos en "Flash".

Importante: Cuando termine, sin desconectar el cable USB, volvemos a entrar en el modo fastboot pulsando Volumen menos + Encender. NO INICIES LA ROM, NI DEJÉIS QUE REINICIE SOLO.

1.4. Desbloqueo del bootloader
Descomprimimos el archivo AnF_MM.rar, entramos en su carpeta (ignorar la otra MACOSX) y presionamos la tecla Shift + Clic derecho. Pulsamos en Abrir ventana de comandos aquí para que nos abra el cmd en esa carpeta.

Este es el momento clave en el que vamos a desbloquear el bootloader. Empezamos escribiendo el comando
Código:
fastboot oem device-info
Nos devolverá información sobre el estado del teléfono y vemos como en la segunda línea indica "Device unlocked: false". Es decir, que el bootloader esta bloqueado. Lo desbloquearemos escribiendo:
Código:
fastboot oem unlock-go
Nos indicará el tiempo que ha tardado y puede que o bien apague el teléfono o se reinicie en modo normal. Si esto pasa y nos ha sacado del bootloader, volvemos a entrar en modo fastboot presionando Volumen abajo + Encender. Ahora estando de nuevo en el modo fastboot, comprobamos con el comando anterior si la segunda línea indica true.
Código:
fastboot oem device-info

¡Perfecto! Ya tenemos el bootloader desbloqueado.

1.5. Instalación de TWRP ZCX
El siguiente paso será instalar TWRP ZXC. Descomprimimos el archivo "ZCX_TWRP_0917" y entramos en la carpeta. El teléfono tiene que seguir en modo fastboot y conectado al ordenador.
Damos doble clic sobre el fichero "flash.bat" y se nos abrirá una ventana CMD en dónde nos explicará que vamos a instalar. NO ejecutéis este fichero como administrador ya que las rutas no son iguales y no funcionará.

Simplemente una vez vemos esta ventana, pulsamos una tecla y más adelante vuelve a pedirnos que pulsemos una tecla. Una vez termine, esta ventana se cerrará y veremos como en nuestro móvil se está ejecutando TWRP ZXC.
Lo siguiente que veremos, es un menú con opciones en chino, vamos a ponerlo en Inglés pulsando en los botones que os marco en rojo en las siguientes imágenes.

2. Instalación de NX ROM (CM 13)

2.1. Ficheros para instalar en TWRP ZCX
Como decía en los requisitos, recomiendo poner los .zip en la microSD. Así que sin contar muchos más rollos, tenemos que meter estos ficheros en la microSD:
  • open_gapps-arm64-6.0-pico-20161001.zip
  • Android6.0.1_NX_R10.4_RedmiNote3Pro.zip
  • KATE_NX-RADIOS.zip

Nota: Si estáis en el recovery y sacáis la microSD, tendréis que reiniciar para ver los nuevos ficheros introducidos. Reiniciad desde el menú o manualmente con Volumen más + Encender

2.2. Instalación de NXROM, RADIO y GAPPS
Antes de instalar, tenemos que hacer Wipe cache, dalvik, system y data. Desde la segunda opción del recovery (Wipe) entramos y simplemente tendremos que deslizar la barra para limpiar el data, cache y dalvik. Para confirmar nos hará escribir "yes".

Ahora nos vamos a la primera opción del recovery: Install, pulsamos en Select Storage para cambiar a la microSD. Tenemos que ir instalando uno a uno en este orden:
  1. Android6.0.1_NX_R10.4_RedmiNote3Pro.zip
  2. KATE_NX-RADIOS.zip
  3. open_gapps-arm64-6.0-pico-20161001.zip

2.3. Iniciando NX ROM
Si todo ha ido bien, ya podemos reiniciar el teléfono para que inicie la nueva ROM. Nos vamos a la opción de Reboot desde el bootloader y pulsamos en Power off.
Ahora ya solo toca esperar que inicie todo bien.

¡Ya tenemos Cyanogenmod en nuestro Redmi Note 3 Special Edition!

Una cosa más...

Me considero un simple peón de todo este proceso y creo que el mérito real está tanto en la gente detrás de TWRP y en Anderson Agarao por adaptar esta ROM haciéndole un pequeño hueco a este teléfono. Por tanto, si os llega a gustar tanto como a mi, os recomiendo hacerle una pequeña donación como agradecimiento de su tiempo invertido. Aquí la mía y donde donar: http://nxrom.us

2.4. Instalar ROOT
Recomiendo hacerlo bajando directamente desde Google Play la app de SuperSU y que instale los binarios de forma automática. A mi no me dió ningún problema y además nos descarga la versión más actualizada.

Si váis a poner de nuevo MIUI entonces tendréis que descargar el .zip más actualizado e instalarlo desde el recovery. La versión estable más actual es esta: https://download.chainfire.eu/1001/S...0905010000.zip

Agradecimientos
Esta guía no ha sido posible sin la ayuda de Raaj52 (creador de TWRP ZCX), Anderson Aragao (creador de NXROM) y @proudh0n que me ayudó en todo momento a instalarlo correctamente. Después de probar 3 recovery diferentes y estar al borde del brickeo, le debemos una buena por contar el camino correcto que le funcionó. ¡Gracias de nuevo!

Última edición por Aerz Día 08/10/16 a las 10:54:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Aerz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/10/16, 19:38:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rendimiento de la bateria
Usuario @proudh0n

Usuario @Aerz
2 días de batería en resumen. Wifi siempre, estando en casa y sin modo avión al dormir por las noches. Mucho uso de Telegram y prácticamente nada de Whatsapp, entre otras apps también destaco que usé por lo menos una hora y media de Youtube. Brillo diría que siempre por debajo del 30%. He experimentado una bajada de 2 horas en la batería (llegando a los 2 días de uso) al usar el brillo automático, no lo recomiendo.

Usuario @arcangel09

NROM (CM13) vs MIUI
Batería
  • MIUI: Rendimiento bueno, 2 días de uso + 8-9 horas de pantalla como máximo
  • NXROM: Similar a MIUI, no existe mucha diferencia entre ambos.

Modo una mano
  • MIUI: Lo tendremos incorporado nativamente.
  • NXROM: Lo perdemos y aunque hay apaños con Xposed, creo que no se integran muy bien.

Actualizaciones
  • MIUI: Stable y Developer (semanal) vía OTA directamente desde su updater, funciona bien y punto.
  • NXROM: No tenemos updater, tendremos que instalar todo a mano mediante el TWRP. Aunque si suele haber actualizaciones por parte del autor.

Fluidez
Aunque aquí también nos encontramos resultados similares. Creo que NXROM al ser Android puro es más fluido a nivel de transiciones y al movernos por todo el móvil. La gestión de la RAM es diferente a MIUI, por tanto da una experiencia muy suave.

Cyanogenmod deja de operar y aparece LineageOS
Esto justamente también nos afecta de algún modo ya que la ROM se basa en CM. Por parte de NXROM, ya han dicho que seguirán desarrollando la ROM tomando Android 7 con LineageOS pero tenedlo en cuenta porque a lo mejor nos tiramos con Android 6 hasta finales de 2017.

Lista de cambios 10/02/17:
  • Añadido el apartado "Cyanogenmod deja de operar y aparece LineageOS".
  • Proximamente: Nuevo apartado de errores conocidos durante la instalación de la ROM.

Lista de cambios 22/10/16:
  • Eliminada la sección de "Instalar MIUI en vez de NXROM", creo que lo más óptimo para evitar problemas como los 8 GB después de instalar el .zip o el cierre del recovery, es que MIUI deje desbloquear de la manera oficial y con eso, meter TWRP + Root para más tarde instalar una ROM oficial.
  • Añadidos los consumos de batería de varios usuarios usando NXROM.
  • Añadida la sección de NXROM vs MIUI. Se aceptan aportes e ideas nuevas.

Última edición por Aerz Día 10/02/17 a las 10:44:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Aerz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/10/16, 01:08:03
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Tu operador: DigiMobil
Enorme! muchisimas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 02:08:20
Array

[xs_avatar]
MSGLykan MSGLykan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: ENTEL
Buenisimo se agradece

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 19:37:54
Array

[xs_avatar]
Jaro95 Jaro95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Moto G 2014/RN3P
Tu operador: Jazztel
Gran trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 05:58:08
Array

[xs_avatar]
arcangel09 arcangel09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Realmente estupendo va esta ROM la he instalado y va muy fino todo
Gracias al compañero Aerz por su aporte
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 10:47:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arcangel09 Ver Mensaje
Realmente estupendo va esta ROM la he instalado y va muy fino todo
Gracias al compañero Aerz por su aporte
Gracias por tu reporte de que todo va bien. Se agradece bastante ver que el tutorial no tiene fallos, aunque ya lo revise unas cuantas veces.

Cualquier duda la comentas. ¡Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/16, 11:29:33
Array

[xs_avatar]
zabala24 zabala24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aerz Ver Mensaje
Gracias por tu reporte de que todo va bien. Se agradece bastante ver que el tutorial no tiene fallos, aunque ya lo revise unas cuantas veces.

Cualquier duda la comentas. ¡Saludos!
Tengo ganas de probarla! Si quisiera volver a MIUI, solo hacer Wipes de todo y meter la ROM Miui por Recovery?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 15:05:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zabala24 Ver Mensaje
Tengo ganas de probarla! Si quisiera volver a MIUI, solo hacer Wipes de todo y meter la ROM Miui por Recovery?

La verdad es que después de probar esta ROM no vas a querer volver pronto a MIUI..Pruebala compañero va realmente bien a mi me gusta mucho porque puedes despertar el teléfono pasando la mano por encima o al sacar del bolsillo se enciende la pantalla y te muestra las notificaciones...y el rendimiento de la batería es mejor que en MIUI voy a completar 3:30 de pantalla encendida y tengo el 72 % de batería desde ayer que la instale..no soy amante de juegos solo navegación, redes sociales y eso ...va realmente bien
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 16:01:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Screenshot_20161008-082617.jpg

Screenshot_20161008-082636.jpg

Screenshot_20161008-082713.jpg

Por aqui les dejo estos daticos de la rom
tambien les comento que va el 4g
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 16:20:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Archivo Adjunto 929490

Archivo Adjunto 929491

Archivo Adjunto 929492

Gracias! En cuanto pueda me ánimo a probarla.... Pero por saber.... Para volver a MIUI... ROM por recovery y listo? También se podría poner por EDL para dejarlo tal cual vino? (esto último le quita el root y el recovery?)

Muchas gracias de nuevo!

Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 16:35:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias! En cuanto pueda me ánimo a probarla.... Pero por saber.... Para volver a MIUI... ROM por recovery y listo? También se podría poner por EDL para dejarlo tal cual vino? (esto último le quita el root y el recovery?)

Muchas gracias de nuevo!

Bueno no le he probado todavía pero creo que es cuestión de entrar en modo fastboot y flashear la imagen oficial de MIUI y creo que con eso quedaría nuevamente original..de momento seguiré probando este pedazo de ROM

Última edición por arcangel09 Día 08/10/16 a las 16:37:25.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 23:46:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias de nuevo!

Si quieres volver a MIUI, te comento. Podrías meter el móvil en modo EDL y desde Miflash poner una ROM oficial, el problema es que supongo (aunque no lo sé) que esto cerrará el bootloader y por tanto, tendrás que abrirlo de nuevo. Imagino que el TWRP no lo quitará pero si lo hiciese también te tocaría volverlo a poner pero como decía, después de haber instalado la ROM de MIUI.

Por otro lado, tendrías la opción de probar una ROM casera de unos rusos. Esta no es más que la oficial pero "cocinada" y se puede poner perfectamente desde TWRP desde la opción install. Tendrías que bajarla desde donde indica este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1237127

En resumen, tienes opciones de vuelta vamos. Si tienes cualquier duda para volver o lo que sea, puedes comentarlo por aquí que seguro que te podremos ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 23:49:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Archivo Adjunto 929490

Archivo Adjunto 929491

Archivo Adjunto 929492

Me las apunto para meterlas en la primera respuesta. Iré haciendo un pequeño recopilatorio de rendimiento. A mi también me está dando unos resultados excelentes y además con Xposed y sus módulos es una gozada la experiencia.

Lo único que hecho en falta es el modo una mano, aunque no lo he mirado aún habrá soluciones.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 14:53:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No he conseguido desbloquear el bootloader...

AL flashear la rom modificada y volver al fastboot para tratar de desbloquearlo me sale el siguiente mensaje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Sin título.png (16.7 KB, 1673 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 15:24:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

AL flashear la rom modificada y volver al fastboot para tratar de desbloquearlo me sale el siguiente mensaje
Debes revisar si hiciste bien el proceso de modificar el archivo de la ROM y volver a flashear con miflash
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 16:00:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Debes revisar si hiciste bien el proceso de modificar el archivo de la ROM y volver a flashear con miflash
SOLUCIONADO! Parece que no habia activado la opción del OEM antes de empezar con el proceso...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 18:32:39
Array

[xs_avatar]
ananin ananin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 lite 5G
Tu operador: O2
buen trabajo... la verdad es que buscaba algo como esto.
todavia no tengo el terminal, pero todavia no soy capaz de encontrar como rootearlo sin
hacer falta tener que cambiar la rom o que sea metodo no oficial. quiero miui, probarla al menos pero con root.
cuales son los pasos...
llevo 3 años con CM y queria probar algo diferente..
gracias por cualquier respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 21:45:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Conseguí instalarla y es la que me voy a quedar! Hay funcionalidades de miui que no están bien integradas.... No se puede cambiar el fondo de escritorio desde la app de fotos de google por ejemplo...y otras cuantas más....

Una cosa que me pasa es que no consigo que funcione el buscador de google manteniendo pulsado el botón de inicio, en cambio si lo configuro como búsqueda por voz si que funciona...

Y otro problema que he tenido tras una primera instalación es que tras el primer reinicio no me ha vuelto a pillar datos (con Yoigo) de ninguna forma.... He vuelto a hacer wipes y flashear cm y todo Ok ahora.

Responder Con Cita

Viejo 15/10/16, 13:45:31
Array

[xs_avatar]
ananin ananin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 lite 5G
Tu operador: O2
Buenas a todos

Este fin de semana me he animado a seguir los pasos que indica este tutorial
Como quería ahorrarme pasos, he probado viviendo de la estable 7.5 que estaba instalada, ha hacer el desbloqueo del bootloader. Como era de esperar ha fallado.
Asique he tenido que instalar la rom modificada, como indican. Esta vez si que ha funcionado.

Otro detalle a comentar, cuando iba a desbloquear el bootloader, he visto en las imagenes que el charger screen enabled estaba en true, yo lo tenía en false. Si queréis ponerlo en true, hay que escribir cuando estas en fastboot :

fastboot oem enable-charger-screen

Es una toteria, pero si sois cuadriculados como yo, al seguir los pasos y ver que lo tenía distinto, me ha entrado los nervios...he buscado y lo he cambiado.

Despues de desbloquearlo, he instalado el twrp. Hasta este punto he seguido el tutorial.
Despues de esto me he bajado de la pagina de miui la version estable y la dev, ambas para instalar por twrp. Y es lo que he hecho, he probado las dos, para ver que tal.
Para rooter, me he bajado el supersu para instalarlo mediante twrp y listo. La version 2.78, vamos la que tenía en el oneplus one.

Como duda que me ha entrado, cuando voy a instalar por twrp, en la cabecera me sale:

ZCX-TWRP: Welcome ^_^

pero abajo me sale:

Boot_DM-verify : Not found

Alguien sabe a que se refiere con esto, como no he instalado la NX, puede ser que me falte algo por incluir.

Gracias de ante mano.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition

Hora actual: 05:10:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /