|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Huawei P10 Lite llega oficialmente a España: precio, fechas… ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se codeará con el Moto G5 plus (por lo que veo, será mejor en algunas cosas y peor en otras) pero eso 60-70 euros de diferencia lo pueden matar.
O baja de precio el libre o se venderá principalmente con operadoras (tienden a rebajar mucho los huawei gama media, y como son buenos, se forran a vender). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un lite pero sin precio "lite", ya se les veía venir con los P9(normal y lite), pero con el 10 ya lo han confirmado... a esta gente se le ha ido la olla con los precios
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al menos si hubieran montado el Sd 625 (mejor GPU y más eficiencia energética) y añadido carga rápida... Este p10 Lite se quedará por detrás, aunque segramente venda más que el g5 Plus, por eso de que el Huawei estará en el catalogo de las operadoras, y los Moto probablemente no.
|
|
||||
|
||||
Huawei ya está en precios samsungnianos.
|
||||
|
||||
Las diferencias con el P8 lite 2017 o p9 lite son prácticamente nulas...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver 349?, espera que vuelva a leer, vamos, me pillaría el p9 lite de lejos en cualquier caso o el honor 8
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Guapísimo móvil
|
|
||||
|
||||
Un poco elevado el precio.