|
||
|
|
|
|||||||
| Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Wifi en router de Timofónica.
Yo personalmente siempre que pruebo alguna ROM, la acabo cambiando ya que siempre me "fallaba" el wifi, se conectaba una vez, pero al desconectar o algo ya tenia que reiniciar el router para que conectase de nuevo, se quedaba como "pillado" el wifi.
Bien, ahora me he dado cuenta que es fallo mio, tras trastear y trastear, me ha dado por desabilitar el DHCP y voilá, ahora me conecta siempre sin ninguna pega, tal vez son las ROM's que no soportan DHCP o vete a saber ..... En fin, que si os pasa lo mismo que a mí, probad deshabilitando el DHCP en el programa de config de vuestro router.... Saludoss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo mi experiencia con mi router (que no seré el unico que tenga este modelo) y configurado con DHCP y NAT, que las configuraciones con DHCP me dan problemas, sin DHCP todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, a mi me pasaba tambien con el amper xavi que tenia antes, ahora temgo un comptrend y todo perfecto, njat, dhcp.
Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un Xavi tengo yo
Sent from my Boston using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
seguro que es desconectando el DHCP? pues yo lo he hecho y ha dejado de funcionar el wifi en todos los aparatos. Lo cierto es que me deja de los nervios que tenga tantas dificultades en conectarme en mi wifi con mi boston
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo xavy en la oficina y cuando no pierde WiFi ahí que reinciarlo por que se queda congelado o pierde la ip
Sent from my Boston using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me han traído un ZyXel
![]() Sent from my Boston using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tienes amigos en timofonica?
Has amenazado con inmolarte a lo bonzo? Les llamo y ni p caso Sent from my Boston using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ajjajaj que va, no se porque en Andalucía el servicio de instalación/reparación es muy rápido, ayer a las 16:30 mas o menos puse una reclamación al 900 357 000, me pidieron que les dejara toda la noche el router encendido y hoy ha venido el técnico.
erpintas, simplemente pide que se haga una reclamación oficial y te manden el mensaje con el numero de incidencia abierta al móvil, con ese mensaje saben que no pueden tardar mas de 48 horas en solucionarte el problema. Saludoss PD: El ZyXel este va de lujo, no hay problemas de wifi e incluso la señal es un poco mas fuerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido el zytel sin tener que pegarme con nadie.
entre el router nuevo y que me sobraba un ptr ahora va de lujo Sent from my Boston using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te pasó igual que a mi, jejeje, fue poner el zyxel y todo ok
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual el problemas es el xavi, ahora no habrá manera que desde timofonica me lo cambien sin que me metan un sablazo. He intentado lo de desconectar el DHNS pero no hay manera, todos los otros aparatos se quedan sin wifi
Esa es otra, como tengo conectado un mac, un pc, um ipod, un iphone y mi boston (obviamente, no todos los gadgets son mios), sea la configuracion que ponga, alguno de los aparatos siempre acaba quedando sin poder conectarse |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||