|
||
|
||||
|
||||
Volumen en llamadas extremadamente bajo
Hola, tengo instalada la rom 8.2 y no sé si os pasará a vosotros pero cuando recibo una llamada la escucho con un volumen bajísimo ¿Alguien sabe como se puede subir ese volumen? y no me refiero desde los botones, que ese volumen ya lo tengo a tope y nada. O si se puede subir desde el menú ingeniero sin ser root.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
A todos os va bien? Escucháis bien la voz cuando os llaman? Yo lo escucho muy bajo y eso que está a tope.
|
|
||||
|
||||
No existe el modo ingeniero en los procesadores Snap.... Ese modo es en procesadores Mediatek.
Respecto a tu problema, es por culpa de Miui. Tanto la cancelación de ruido,mejora de calidad y aumento de volumen se pueden mejorar notablemente con módulos XPOSED o mods de audio. La otra opción es salir de Miui e instalar custom roms. Saludillos! |
|
||||
|
||||
No existe el modo ingeniero en los procesadores Snap.... Ese modo es en procesadores Mediatek.
Respecto a tu problema, es por culpa de Miui. Tanto la cancelación de ruido,mejora de calidad y aumento de volumen se pueden mejorar notablemente con módulos XPOSED o mods de audio. La otra opción es salir de Miui e instalar custom roms. Saludillos! ![]() Última edición por pabloonce Día 30/03/17 a las 20:20:21. |
|
||||
|
||||
De momento no me afecta ese volumen bajo del que hablas,de momento con los que hablo me escuchan bien y yo los escucho bien, si que noto el volumen muy bajo con el Parrot solo eso.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo con 8.2.1.0 alto y claro
|
|
||||
|
||||
Buenas! Fíjate q en el altavoz frontal, al lado de la cámara delantera no tienes como un plástico que te viene con el móvil ya puesto, parecerá una tontería, pero a mi me paso y quite ese plástico q solo cubre lo q es el altavoz y ya se oía bien, , pero por si acaso lo comento
|
|
||||
|
||||
Buenas! Fíjate q en el altavoz frontal, al lado de la cámara delantera no tienes como un plástico que te viene con el móvil ya puesto, parecerá una tontería, pero a mi me paso y quite ese plástico q solo cubre lo q es el altavoz y ya se oía bien, , pero por si acaso lo comento
![]() SOLUCIONADO. jaja, siento haber mareado un poco con mi consulta pero me llevaba de cabeza porque era importante no oir prácticamente nada. He mirado al trasluz y he visto que el protector que llevaba la pantalla tenía prerecortada la silueta alrededor del altavoz del auricular pero el plástico se había quedado ahí y tapaba el altavoz. Ufff, ahora ya funciona normal. Alto y claro. Gracias a todos. Y perdón, jeje. |
![]() |
![]() |
||||||
|