Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/17, 09:25:32
Array

[xs_avatar]
pabloonce pabloonce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix2s
Tu operador: Jazztel
Volumen en llamadas extremadamente bajo

Hola, tengo instalada la rom 8.2 y no sé si os pasará a vosotros pero cuando recibo una llamada la escucho con un volumen bajísimo ¿Alguien sabe como se puede subir ese volumen? y no me refiero desde los botones, que ese volumen ya lo tengo a tope y nada. O si se puede subir desde el menú ingeniero sin ser root.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/17, 11:28:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A todos os va bien? Escucháis bien la voz cuando os llaman? Yo lo escucho muy bajo y eso que está a tope.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 17:25:00
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange

No existe el modo ingeniero en los procesadores Snap.... Ese modo es en procesadores Mediatek.

Respecto a tu problema, es por culpa de Miui. Tanto la cancelación de ruido,mejora de calidad y aumento de volumen se pueden mejorar notablemente con módulos XPOSED o mods de audio. La otra opción es salir de Miui e instalar custom roms.

Saludillos!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 18:47:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
No existe el modo ingeniero en los procesadores Snap.... Ese modo es en procesadores Mediatek.

Respecto a tu problema, es por culpa de Miui. Tanto la cancelación de ruido,mejora de calidad y aumento de volumen se pueden mejorar notablemente con módulos XPOSED o mods de audio. La otra opción es salir de Miui e instalar custom roms.

Saludillos!
Gracias ¿Entonces debo entender que todo el mundo tiene el mismo problema aunque no lo digan? Es que es extremadamente bajo. Ya sé que ahora con whatsapp y tal lo que menos se hace es hablar de verdad pero el otro día me llamaron y me quedé sorprendido. Había algo de ruido ambiente y no había manera de subir más el volumen. Tendré que pasarme al lado oscuro.

Última edición por pabloonce Día 30/03/17 a las 20:20:21.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 20:01:44
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
De momento no me afecta ese volumen bajo del que hablas,de momento con los que hablo me escuchan bien y yo los escucho bien, si que noto el volumen muy bajo con el Parrot solo eso.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 20:44:06
Array

[xs_avatar]
alescu alescu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008

En el mío el volumen es normal, escucho perfectamente las llamadas. No es normal lo que te sucede.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 21:39:45
Array

[xs_avatar]
moys91 moys91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Diamond 2

Yo con 8.2.1.0 alto y claro
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 00:23:58
Array

[xs_avatar]
JaviEscobedo JaviEscobedo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
Buenas! Fíjate q en el altavoz frontal, al lado de la cámara delantera no tienes como un plástico que te viene con el móvil ya puesto, parecerá una tontería, pero a mi me paso y quite ese plástico q solo cubre lo q es el altavoz y ya se oía bien, , pero por si acaso lo comento
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 11:43:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JaviEscobedo Ver Mensaje
Buenas! Fíjate q en el altavoz frontal, al lado de la cámara delantera no tienes como un plástico que te viene con el móvil ya puesto, parecerá una tontería, pero a mi me paso y quite ese plástico q solo cubre lo q es el altavoz y ya se oía bien, , pero por si acaso lo comento

SOLUCIONADO. jaja, siento haber mareado un poco con mi consulta pero me llevaba de cabeza porque era importante no oir prácticamente nada. He mirado al trasluz y he visto que el protector que llevaba la pantalla tenía prerecortada la silueta alrededor del altavoz del auricular pero el plástico se había quedado ahí y tapaba el altavoz. Ufff, ahora ya funciona normal. Alto y claro. Gracias a todos. Y perdón, jeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro

Hora actual: 03:18:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /