Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/17, 15:24:58
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
mejor tablet por 300 euros de 7 pulgadas wifi?

pues me gustaria que me aconsejaran una buena tablet de 7 u 8 pulgadas con un presupuesto de entorno a 300 euros. seria para mi madre, actualmente tiene la samsung galaxy tab 3 (creo recordar) pero esta en el android 4.4, lo veo anticuado, lento, y su mayor problema es que no actuaoizara y sus 8 gigas de memoria interna. me gustaria un tablet actualizado, que tenga buena pantalla y bateria, de cara a futuro, es decir que al menos lo actualizen alguna vez para que no se quede anticuado tan pronto. he estado mirando Huawei MediaPad M3, sale entorno a los 330 euros, alguna opcion mejor por ahi??
Responder Con Cita

Viejo 21/03/17, 15:37:50
Array

[xs_avatar]
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
pues me gustaria que me aconsejaran una buena tablet de 7 u 8 pulgadas con un presupuesto de entorno a 300 euros. seria para mi madre, actualmente tiene la samsung galaxy tab 3 (creo recordar) pero esta en el android 4.4, lo veo anticuado, lento, y su mayor problema es que no actuaoizara y sus 8 gigas de memoria interna. me gustaria un tablet actualizado, que tenga buena pantalla y bateria, de cara a futuro, es decir que al menos lo actualizen alguna vez para que no se quede anticuado tan pronto. he estado mirando Huawei MediaPad M3, sale entorno a los 330 euros, alguna opcion mejor por ahi??

Puedes echarle un vistazo a la XIAOMI Mipad 2 64g, que ahora tiene un descuento adicional del 20% utilizando el cupon 6e088f

Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 20:59:25
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
La Huawei MediaPad M3 es un maquinón: potente CPU, fluidez, buena pantalla y calidad general. Aconsejada.

Otra opción es la Samsung Galaxy S2 8.4 aunque esta es dificil de conseguir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 18:21:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /