|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pokémon GO tendrá lo que querías: intercambio de Pokémon y batallas entre jugadores
Pokémon GO tendrá lo que querías: intercambio de Pokémon y batallas entre jugadores ![]() Leemos en elandroidelibre.com Jugadores activos de Pokémon GO y también los que abandonasteis el juego debido a la monotonía del planteamiento: por fin tendremos dos novedades que deseábamos desde el primer día. De hecho, el juego habría mantenido su éxito a largo plazo de no estar ta recortado con respecto a los planteamientos de consola. Sobre todo en dos aspectos: las batallas y el intercambio. Así es, pronto podremos luchar con otros jugadores directamente e intercambiar nuestros Pokémon. Palabrita de John Hanke, CEO de Niantic. ¿Cuándo? No ha dado fechas exactas, pero no debería de retrasarse. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso hubiese sido desde el lanzamiento, ahora no estaría "muerto". (Sé que tienen jugadores, pero no el mercado potencial que tuvo en verano)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es que me dejen jugar con teléfono root o custom rom y que pongan tantos Pokémon en las zonas rurales como en las grandes ciudades.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido la evolución vergonzosa que lmevan con el juego...
Intercambios debería haber desde que salio Combates al de algun mes... Meter 7 pokemons "nuevos" y dejar huecos en la pokedex sin meter los demas, VERGONZOSO. Estoy seguro que no les cuesta nada... En cambio, puedes cambiarte de nombre, te cambia accesos, ropita del personaje, valoracion de pokemos... sin más.. Solo me faltan Togepi y Lapras...y paso de jugar hasta que salgan más |
|
|
||||
|
||||
|
Eso está bien, pero yo llevo jugando desde que salió, yendo por muchos sitios, y la gran mayoría de raros aún ni los tengo... y algunos cuando salen, es extremadamente difícil evolucionarlos ya que piden demasiados caramelos y salen con cuentagotas... en fin, deberían aumentar la frecuencia de raros o hacer algo con el tema de las evoluciones, ya que a veces es desesperante. Tampoco iría mal el echo de que se pudieran elegir los "ataques" o cambiarlos entre una lista al usar caramelos o algo, para variar.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Pues personalmente no me gusta que haya cambios de pokemons entre cuentas... ya bastante gente hay usando trucos, como para que encima se puedan pasar los pokemon entre cuentas que hacen trampas... no me jodas...
Lo de los combates si me gusta, pero lo de los cambios no... No tiene sentido la evolución vergonzosa que lmevan con el juego...
Intercambios debería haber desde que salio Combates al de algun mes... Meter 7 pokemons "nuevos" y dejar huecos en la pokedex sin meter los demas, VERGONZOSO. Estoy seguro que no les cuesta nada... En cambio, puedes cambiarte de nombre, te cambia accesos, ropita del personaje, valoracion de pokemos... sin más.. Solo me faltan Togepi y Lapras...y paso de jugar hasta que salgan más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con algunos compañeros. Niantic debió haber agregado esto desde un principio y no apenas ya que perdieron muchos jugadores a causa de que debías tener un smartphone actualizado y sin root. Pero bueno, yo hasta la fecha sigo sin jugar por mis dispositivos que ya son muy antiguos.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante lo de los cambios. He ido almacenando varios Mr. Mime para este momento y así conseguir los continentales que de otra manera es imposible a no ser que viajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tauros por donde suele salir en NY? voy a ir dentro de poco y quería ir a tiro echo. Estaré por Manhattan. Me habian dicho que fuera por Central park que fijo que lo pillo allí, pero no se, no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema de este juego es que lo sacaron demasiado pronto con las ganas de tenerlo en verano y que causara el boom que causó, pero me parece bien que vayan añadiendo más cosas. Aunque oye, alguna pokeparada más no estaría mal, que donde vivo yo hay 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que hay formularios para pedir pokeparadas
|
![]() |
Estás aquí
|