|
||
|
||||
|
||||
Batería
Tengo unos consumos de inactividad muy muy elevados en mi Xiaomi mi5s plus. Alguno de vosotros se le ocurre por qué puede ser esto?
Esto me pasa desde que actualicé a MIUI 9. Antes podía llegar a unas 5-6h de pantalla, ahora a penas llego a 2h. Le agradecería mucho su ayuda, ya que he intentado multitud de cosas y no hay manera de que la batería me dure 1 día. Gracias. ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Mira si tienes el inicio automatico en alguna aplicación que no te hiciera falta
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola @Somango:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)