|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Comprarías un móvil peor solo porque es de una marca concreta? ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
La gente lleva años comprándose iPhones... Por lo que, la respuesta es: Si
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agerdo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo reumiria en 3 factores
Experiencia de usuario Garantía de marca y pos venta Durabilidad Un usuario repite compra si estos 3 factores están bien.. El precio determina por supuesto la compra pero no diría determinante |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AllegroH su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo buscaría la mejor opción primero.
|
|
||||
|
||||
Dios, como me suena algun trozo del encabezamiento de la noticia.
Yo entre huawei, xiaomi, meizu, motorola, me quedo con el mejor para mi gusto dentro de los 250 pavos. No soy fanatico de nada, nada tengo que ganar. |
|
||||
|
||||
Respecto al tema, si con "móvil peor" se refiere a hardware "sobre el papel", pues sí, yo me compraría un Nokia 5 antes que el mejor Elephone, por ejemplo. Sent from my Xperia Z3 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo elijo los terminales que más se adapten a mis necesidades. Mis últimos móviles han sido Sony, Motorola, xiaomi, oneplus, zuk y ahora xiaomi.
Lo que está claro es que si descartaría marcas aunque tenga mejores especificaciones y sea más barato. Tipo elephone, doegee, etc. |
|
||||
|
||||
Mucha gente si por seguir en el ecosistema de la marca, dicese apple y samsung principalmente. Salir de lo que ya conocen y tener que adaptarse a lo "nuevo" les cuesta mucho, así de simple es. Sin embargo con un poco adaptacion, dicese 20min
![]() |
|
||||
|
||||
#not
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play ![]() |
|
||||
|
||||
Primero habrá que definir "peor"... ¿más bajo rendimiento es peor? ¿Una cámara un poco por debajo de otro hace a un móvil peor? ¿Menos ram es peor?
¿Entonces qué es peor?... para ser peor debería ser muy inferior y no conseguir superar a otro en nada o casi nada. Hay terminales que sin ser mejor en nada, es mejor que otros por equilibrio entre sus componentes. |
|
||||
|
||||
Vaya pregunta tonta.
Pues claro! Esa es la función principal y única de una marca. Si no compraramos por marca estaríamos comprando a ciegas todo el tiempo. |
|
||||
|
||||
P.D.: La gente sigue comprando móviles Samsung de gama media como los "Galaxy A" a 400€ o los denigrantes "Lite" de Huawei, están comprando móviles peores de lo que ofrecen BQ, Xiaomi o incluso Motorola solo por la marca |
|
||||
|
||||
Se te nota entendido y nada bilioso.
P.D.: La gente sigue comprando móviles Samsung de gama media como los "Galaxy A" a 400€ o los denigrantes "Lite" de Huawei, están comprando móviles peores de lo que ofrecen BQ, Xiaomi o incluso Motorola solo por la marca ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Culpable me pille el iphone 6s(nunca mas)y lo vendi en 6 meses va bien si pero q el s7 edge le da mil vueltas y otros muchos mas tambien
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo pase de un onepus X a otra vez el G2 XD tenia morriña de todo lo bueno que me trajo el G2 ( dual window, Q apps, Quick memo, contraseña por toques...)
Pero al final cayo el Mi5 ![]() A mi el sistema postventa me da un poco igual. O tiene repair express en TPH o para mi son todos iguales xd Valoro mas no tener que visitar nunca un SAT que no que ese SAT sea rapido etc.
|
||||
|
||||
Yo me compro el terminal en función de mis necesidades y el dinero que que cueste. Tengo esos criterios
|
|
|
||||
|
||||
Se te nota entendido y nada bilioso.
P.D.: La gente sigue comprando móviles Samsung de gama media como los "Galaxy A" a 400€ o los denigrantes "Lite" de Huawei, están comprando móviles peores de lo que ofrecen BQ, Xiaomi o incluso Motorola solo por la marca ![]() Pero viendo tus dispositivos entiendo tu comentario. Por otro lado, no creo que haya dicho ninguna mentira, porque todos sabemos que los 800/900/1000€ que vale el iPhone no están justificados y hay opciones mejores y más baratas. Y para defender lo que digo, recalco que he trabajado con un precioso Mac de 27", he tenido el iPhone 4 (que me parece que fue el único revolucionario) tengo un iPad y varios iPod.. y se, que ni de lejos son lo mejor de su segmento. Escribo de un Mi5s de 320€ que no envidia nada a ningún móvil... |
![]() |
![]() |
||||||
|