|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar al moto z play desde el oneplus 3t
Hola, estoy planteándome pasar del oneplus 3t al moto z play por cuestión de la duración de la batería y porque soy bastante fan del moto display. Ya sé que el z play es mucho menos potente y wue tiene menos ram pero quisiera saber si la ram del z play es suficiente para mantener varias apps(no juegos) en segundo plano sin cerrarlas y recargarlas.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy planteándome pasar del oneplus 3t al moto z play por cuestión de la duración de la batería y porque soy bastante fan del moto display. Ya sé que el z play es mucho menos potente y wue tiene menos ram pero quisiera saber si la ram del z play es suficiente para mantener varias apps(no juegos) en segundo plano sin cerrarlas y recargarlas.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
3gb más que suficiente... y si algun dia se te acumularan muchas cosas abiertas, y si se te cerrrase alguna, pues la vuelves a abrir, que no se acaba el mundo.
Parece que hoy en dia se ha puesto de moda tener 1000 cosas abiertas en segundo plano sin ton ni son |
|
|
||||
|
||||
|
3gb más que suficiente... y si algun dia se te acumularan muchas cosas abiertas, y si se te cerrrase alguna, pues la vuelves a abrir, que no se acaba el mundo.
Parece que hoy en dia se ha puesto de moda tener 1000 cosas abiertas en segundo plano sin ton ni son ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buen cambio la verdad, el Moto Z Play sin duda es un movilazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más el oneplus. El motorola es un movilazo y sin lugar a dudas lo mejor la batería que dura dos días dándole caña. Pero veo más completo el oneplus
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En serio consume menos el 625 del z play versus el 821 del one plus?
Veo que ambos móviles gastan 5,5 pulgadas, misma resolución, y el Oneplus es Amoled. Por 110 miliamperios de diferencia vas a cambiar procesador y ram? Ya lo pensaste bien? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas batería y fluidez es muy buen cambio. Te lo digo yo que pase del Nexus 6P al Z Play .
No vas a notar lag en absoluto, va como la seda y haces fácil las 8-9h de pantalla dándole caña; luego la pantalla es una gozada y los moto mods tb. No siempre la potencia bruta es el mejor camino a lo que uno busca. A misma pantalla y mismo tamaño de batería, el Z Play está mejor optimizado y el procesador es mucho más equilibrado (que no potente ) que el del OP3T o Nexus 6P
|
||||
|
||||
|
Si buscas batería y fluidez es muy buen cambio. Te lo digo yo que pase del Nexus 6P al Z Play .
No vas a notar lag en absoluto, va como la seda y haces fácil las 8-9h de pantalla dándole caña; luego la pantalla es una gozada y los moto mods tb. No siempre la potencia bruta es el mejor camino a lo que uno busca. A misma pantalla y mismo tamaño de batería, el Z Play está mejor optimizado y el procesador es mucho más equilibrado (que no potente ) que el del OP3T o Nexus 6P ![]() Es como comparar el 1.4 TSI del grupo VAG con el 2.0 TSI... Por cierto, yo tuve un Moto X2 y la batería (hasta en modo avión) se drenaba que era una pasada... Eso lo han solucionado?? Al que abrió el hilo... Yo no lo cambio ni loco... Ganarás dos horas de pantalla, perderás en todo lo demás.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si cambiaría. Para un usuario normal el hardware del Motorola es más que suficiente, y si das importancia a la batería pues adelante. Además en un futuro puedes sacar partido a los Moto Mods. Nunca se sabe.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que voy a hacer es probar el z play que me viene de amazon( producto reacondicionado) y veré si me compensa la batería extra y si no devolveré el z play a amazon
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Si mal no recuerdo el único móvil de 3GB de RAM que superó esa exigente prueba y mantenía varias apps abiertas es el Xperia XZ, superando con creces al s7 Edge y Axon 7, que con 4GB cada uno no superaron la prueba. Ten en en cuenta que ninguno ha superado al OnePlus 3t que es el que más apps mantiene abiertas, después está el Moto Z, Huawei Mate 9, Zuk z2 y por último el Sony Xperia XZ. |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador es mucho más equilibrado???? En que te basas para decir eso?? Y no es una pregunta retórica, seguro que llevas razón... Pero tengo curiosidad por saberlo... Hasta donde yo sé es un procesador de gama media vs uno de gama alta, de la misma firma por cierto...
.. Saludos. ![]() Si miras los datos de los móviles que llevan el mismo micro que el Z Play , la mayoría poseen una autonomía excelente y la potencia justa para mover cualquier aplicación. Para mi un móvil equilibrado es un móvil potente con una gran autonomía, sin perder por ello experiencia de usuario. Es como si te digo que el Nexus 6P (móvil que poseo ) con su 810 rev.2 es mejor que el micro del Z Play...Si, lo es, pero no es equilibrado, ya que el gasto de batería le lastra
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Aparte de eso, se puede decir con todo el sentido de la palabra que es un buen móvil, algo demasiado caro, pero buen móvil. Última edición por Tks Día 07/03/17 a las 21:59:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que dandome sobre las 6 horas sobradas de pantalla tranquilamente el Oneplus 3T no buscaria un paso atrás en memoria interna (USF 64GB) RAM, procesador, cámara y posiblemente pantalla... Para ganar 1 o 2 horas más... Pero son temas personales y si eres de cambiar a menudo de móvil tampoco es gran problema. Si fuera para aguantar varios años creo que el Oneplus sería mejor apuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recientamente he tenido el moto z play, y tuve el op3 (no el 3t).
Yo por tus preferencias si que cambiaría al z play, es un movilazo, y quien lo niegue es que no lo ha tenido. Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||