|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación smartphone primando cámara para un usuario poco exigente en rendimiento
Buenas,
Me encomiendo a los usuarios del foro para que me recomienden un smartphone. El uso que le doy al móvil es: -leer bastante (noticias, wikipedia...) -fotos (toma de fotos y edición) -redes sociales -música con spotify. NO uso juegos en absoluto. Me gustaría, además, que no fuese una phablet o un móvil grandote, porque necesito que sea DISCRETO (es decir, que pase desapercibido en la calle si me pongo a hacer fotos robadas, street photography vaya). Eso me llevó a pensar en el iphone SE, pero igual la pantalla es pequeña para leer. Presupuesto: 280-400E Me puedo estirar hasta los 400, pero no creo que fuese necesario con mis necesidades y si me ahorro algo, mejor. Tengo intención de aguantar el móvil dos años o así. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mira el recién salido BQ X Pro, llevará el mismo sensor de cámara que el galaxy S7
|
|
||||
|
||||
Con un Lg G4 estarías contentísimo. Tiene una gran pantalla y una gran cámara. O un S6 también es otra buena opción si lo quieres un poco más pequeño. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Recomendación smartphone primando cámara para un usuario poco exigente en rendimiento
Como dice el compañero el g4 es una buenísima opción, solo un pero, salieron muchos malos y murieron de repente, no sé ya si esto se solucionó pero hasta hace nada seguía pasando.
El lg g5 SE lo encuentras por unos 300 si el g5 normal se te hace caro. Última edición por Matdanca Día 15/03/17 a las 22:29:36. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Me encomiendo a los usuarios del foro para que me recomienden un smartphone. El uso que le doy al móvil es: -leer bastante (noticias, wikipedia...) -fotos (toma de fotos y edición) -redes sociales -música con spotify. NO uso juegos en absoluto. Me gustaría, además, que no fuese una phablet o un móvil grandote, porque necesito que sea DISCRETO (es decir, que pase desapercibido en la calle si me pongo a hacer fotos robadas, street photography vaya). Eso me llevó a pensar en el iphone SE, pero igual la pantalla es pequeña para leer. Presupuesto: 280-400E Me puedo estirar hasta los 400, pero no creo que fuese necesario con mis necesidades y si me ahorro algo, mejor. Tengo intención de aguantar el móvil dos años o así. Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El nuevo bq x pro
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Me encomiendo a los usuarios del foro para que me recomienden un smartphone. El uso que le doy al móvil es: -leer bastante (noticias, wikipedia...) -fotos (toma de fotos y edición) -redes sociales -música con spotify. NO uso juegos en absoluto. Me gustaría, además, que no fuese una phablet o un móvil grandote, porque necesito que sea DISCRETO (es decir, que pase desapercibido en la calle si me pongo a hacer fotos robadas, street photography vaya). Eso me llevó a pensar en el iphone SE, pero igual la pantalla es pequeña para leer. Presupuesto: 280-400E Me puedo estirar hasta los 400, pero no creo que fuese necesario con mis necesidades y si me ahorro algo, mejor. Tengo intención de aguantar el móvil dos años o así. Saludos! ![]() ![]() El Nova tiene radio y más autonomía y el honor tiene mejor cámara y da más juego con la doble cámara. Cualquiera de los 2 cumple sin problema con todos los requisitos que has puesto. Última edición por Tks Día 15/03/17 a las 22:41:01. |
|
||||
|
||||
Podrias valorar un Huawei Honor 8 y te gastas menos de la cuenta.
|
|
||||
|
||||
A5 2016 o moto 4 plus y con el resto nos invitas a unas cañas y te compras unas zapas
|
|
||||
|
||||
Otro que recomienda el A5 2016.
Tamaño muy contenido para la pantalla que tiene y con los botones de navegacion fuera por lo que tienes el 100% de pntalla para leer. Es el mismo uso que le doy yo. |
|
||||
|
||||
Moto g5 plus llevara la mejor cámara del mercado en la gama media en 2017.
Sin duda es el móvil que más se aproxima a tus peticiones.
|
||||
|
||||
Street photography jajajja anda ya...
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cierto , el problema es la orquilla de presupuesto tan oscilante que da.
No es el mismo nivel de elección 280€ que subir a los 400€. Por 400€ están casi todos los flagship del año pasado y acercándose poco a poco a ese precio el s7.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
De entrada ya me gustaría ver una comparativa Moto G5 Plus vs Samsung A5 2017 vs BQ X Pro Asi de entrada el Moto G5 Plus le sucede como al A5 2017 que no tiene estabilizador |
![]() |
![]() |
||||||
|