|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jack 3,5 deja de funcionar
Hola a todos!
Desde hace un par de semanas vengo observando que la conexión jack 3,5 deja de funcionar de forma aleatoria, no detecta absolutamente nada, lo curioso es que reinicio el movil y vuelve a funcionar perfectamente, lo uso sobre todo en el coche y no da problemas hasta que lo desconecto y pasan unas horas. Ya he restaurado a valores de fabrica y nada, decir que este verano ha tragado bastante piscina así que me da que por ahí van a ir los tiros. ¿Os ha pasado a alguno? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También pudiera ser el cable de los cascos,has probado si funciona dándole vueltas ? Si no pues siempre puedes usar unos bluetooth que los hay baratos
|
||||
|
||||
|
Tramitare la garantía a ver que pasa, el problema que veo es que es un fallo aleatorio y no lo detecten. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Desde hace un par de semanas vengo observando que la conexión jack 3,5 deja de funcionar de forma aleatoria, no detecta absolutamente nada, lo curioso es que reinicio el movil y vuelve a funcionar perfectamente, lo uso sobre todo en el coche y no da problemas hasta que lo desconecto y pasan unas horas. Ya he restaurado a valores de fabrica y nada, decir que este verano ha tragado bastante piscina así que me da que por ahí van a ir los tiros. ¿Os ha pasado a alguno? ![]() Como ya los conosco todos por dentro y como se sus devilidades. El mio no vera el agua jamas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó anoche, pero sacándolo y volviéndolo a meter me lo detecto otra vez
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||