Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/17, 00:53:47
Array

[xs_avatar]
m0met3 m0met3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Yoigo
Ayuda escoger xiaomi

Buenas!

Quiero renovar mi viejo xiaomi mi3.

Estoy a la espera del anuncio del xiaomi mi6.

La cosa que tengo dudas. Me da igual cuanto gastarme (con cabeza, 400 euros máximo). Pero quiero un movil Xiaomi que dure en el tiempo, buena memoria y buena cámara.

Por eso miro que tenga 128gb de memoria 4-6 de ram.

Ahora estoy entre mi6 o mi5 si veo que el mi6 se sale dd precio o no merece la pena.

Perp acabo de ver un anuncio del mi max de 128 gb 4 de ram por 210€... Y no se que hacer.

Al parecer el mi max tiene un procesador 652.. que no es muy bueno, y el mi5 820 y parece que el mi6 el 835...

Que consejo me dais?

Editado por cambio de numeros en procesador mi max

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Última edición por m0met3 Día 21/03/17 a las 09:36:31.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/17, 01:56:35
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Mi Max tiene el 650 las versiones 2/16gb y 3/32gb.
Las versiones 3/64gb y 4/128gb llevan el 652.
Ninguno lleva el sn625.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/17, 04:19:42
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Xiaomi Mi Max es una buenisima opcion, tiene un pantallon que si no te incomoda es una gozada para ver videos y jugar, tambien puedes valorar un Xiaomi Mi5S.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 08:20:52
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
Espérate al Mi6 y si no también tienes el Mi5s que es una grandísima opción.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 08:34:25
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Yo te recomiendo el mi Max, lo único si la cámara es muy importante para ti, de noche es una castaña, de día esta bien, batería maravillosa, fluidez, te acostumbras rápido al tamaño y después cuando te acostumbras no quieres más pequeños

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Viejo 21/03/17, 09:37:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Mi Max tiene el 650 las versiones 2/16gb y 3/32gb.
Las versiones 3/64gb y 4/128gb llevan el 652.
Ninguno lleva el sn625.
Al escribir debí confundir 652 a 625, ya esta editado

Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 09:45:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esque se me queda la cosa el mi mix de 4gb de ram tiene pintaza.... Y es un super precio. Lo que no se si luego me arrepentire.

En su momento pille el mi3 y ha sido uno de los mejores moviles que he tenido, 4 años de uso, y va bien, pero se nota ya es viejo (hay apps que le cuesta, tener muchas cosas abiertas, etc...).

La cosa es esa, no se si apostar algo mas de dinero por el mi6/mi5c o es tontería y comprarme el mi max. O el procesador a la larga si se nota...

Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 10:00:13
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Espera al xiaomi MI6 , saldra en nada y merecera la pena.

Pinta muy pepino.
Viejo 21/03/17, 10:19:11
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Espera al mi6

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 17:08:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m0met3 Ver Mensaje
Al escribir debí confundir 652 a 625, ya esta editado

Y me dices que el snapdragon 650 y el 652 no son muy buenos?
Se han catalogado como super gamas medias, que le hacen sombra a los grandes a un precio super competitivo...
Que me digas del 625 que se te queda cortillo pues vale. Creo que te has liado, cambian de posición los números y después de un rato recopilando información uno se queda birollo.
Fíjate bien y busca en San Google un poco y te ratificará lo que te digo. Yo me he rayado mucho y me daban canguelo las 6'44", pero no puedo estar más contento ahora, no se calienta nada, tiene la mejor autonomía que nunca he visto, el navegador de serie cuando haces zoom redimensiona la fuente y con semejante pantalla flipo, va fluido con todo,... No lo cambio por ningún otro del panorama actual ni regalado, bueno si por otro igual de mayor memoria (el mío es el 3/32gb)
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 17:26:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y me dices que el snapdragon 650 y el 652 no son muy buenos?
Se han catalogado como super gamas medias, que le hacen sombra a los grandes a un precio super competitivo...
Que me digas del 625 que se te queda cortillo pues vale. Creo que te has liado, cambian de posición los números y después de un rato recopilando información uno se queda birollo.
Fíjate bien y busca en San Google un poco y te ratificará lo que te digo. Yo me he rayado mucho y me daban canguelo las 6'44", pero no puedo estar más contento ahora, no se calienta nada, tiene la mejor autonomía que nunca he visto, el navegador de serie cuando haces zoom redimensiona la fuente y con semejante pantalla flipo, va fluido con todo,... No lo cambio por ningún otro del panorama actual ni regalado, bueno si por otro igual de mayor memoria (el mío es el 3/32gb)
No no te digo que sea bueno o malo... Como no entiendo pregunto. Yo es lo que leo.

Pone que son buenos, pero no llegan al potencial del 835. Solo quiero info de personas reales que me digan, pues esto si, esto no. Solo quiero invertir dinero en un móvil que dure.

El mi3 fue una buena opción, 4 años. Ahora se me estan quedado corto ( a veces va lento, saca de algunas apps, etc... Algo normal, con 4 años y 2gb de ram).

Lo que no quiero equivocarme, que no estoy atacando a unos u a otros, quiero simplemente invertir en algo para unos cuantos años.

Me gusta el mi max de 4gb ram y 128gb de memoria.

Estaba por comprar mi5s plus 6gb de ram y 128 de memoria por 400€ pero me dijero que esperase al mi6, para verlo y si eso pillarlo o pillar el mi5 mas barato.

Entonces saltan las dudas, pillar el mi5, esperar el mi6. O pillarme barato el mi max. Solo busco algo de info real, nada de comercial, merchandasing ni fan boys...

Busco móvil bueno, de uso diario, buena cámara y que me dure en el tiempo por hardware. Fin

Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 17:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mi6 dicen que no montará el 835, ese procesador aún no ha salido y cuentan con problemas de suministro. Piensan que igual monta un 821 al menos las primeras versiones.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 17:43:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mi6 dicen que no montará el 835, ese procesador aún no ha salido y cuentan con problemas de suministro. Piensan que igual monta un 821 al menos las primeras versiones.
Pues por eso uno se hace el lio...que cada vez que se va a comprar algo necesite mirar mil trillones de cosas...

Y sinceramente de tanto leer, ya uno no sabe que hacer. El mi max me gusta el tamaño, la cámara dice que esta bien salvo si es en oscuridad.

El mi5 plus y mi6 supuestamente tiene doble cámara. El procesador de estos quizas lo compres ahora y en 3 meses se hay uno mejor y es como haber comprado algo caro para meses...

Pues claro de aquí uno ya no sabe...

Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 17:47:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Mi6 compi.
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/17, 19:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La tecnología no se frena ya es sabido, pero si esperas lo último no renuevas nunca. Siempre hay por lo menos un rumor de algo más nuevo y mejor.
También hay que contar que por esa causa los participantes de estos foros normalmente cambian de smartphone en la media de 2 años o incluso un poco antes. Excepciones siempre hay, no me comáis con patatas.
Si esperas al mi6, tendrás lo último, pero te comerás los sobreprecios y si esperas a que baje un poco de precio vuelves al principio de la cadena, ya habrá rumores de otra versión o smartphone mejor.
Compra lo que te llene más si tienes solvencia suficiente, y si no, no tengas miedo, pues en 2 años como mucho 3 ya seguramente estarás viendo otros y comprando mi5, mi5s ó mi Max harás una excelente adquisición seguro aunque no sea lo más plus ultra último
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:34:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /