|
||
|
||||
|
||||
Apagar pantalla con doble toque
Quería preguntar cómo apagar la pantalla como lo hace Nova Launcher?. Pero sin bloquear ya que luego no deja desbloquear con huella y pide pin. Es decir como si se apagase con el botón lateral. No quiero usar Nova Launcher, lo he estado usando durante mucho tiempo y al final se acaba relentizando.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Esta semana vais todos a full contra el Nova Launcher... Unos que le consume mucho, que se le calienta el terminal, que les falla y ahora que se ralentiza...
Me terminal debe ser de otro mundo, porque llevo utilizando Nova Launcher mas de un año y ni un solo problema de los mencionados... No me lo explico. Respecto a lo que pides, pues la verdad no tengo ni idea...
|
||||
|
||||
Esta semana vais todos a full contra el Nova Launcher... Unos que le consume mucho, que se le calienta el terminal, que les falla y ahora que se ralentiza...
Me terminal debe ser de otro mundo, porque llevo utilizando Nova Launcher mas de un año y ni un solo problema de los mencionados... No me lo explico. Respecto a lo que pides, pues la verdad no tengo ni idea... ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Podrías explicar un poco más o ser mas explícito? Me reitero que no quiero usar Nova Launcher. Ya sé que se puede. De hecho es el único que he encontrado esa opción de ahí mi pregunta. Porque todas las demás aplicaciones apagan y bloquean el terminal.
|
||||
|
||||
Podrías explicar un poco más o ser mas explícito? Me reitero que no quiero usar Nova Launcher. Ya sé que se puede. De hecho es el único que he encontrado esa opción de ahí mi pregunta. Porque todas las demás aplicaciones apagan y bloquean el terminal.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me terminal debe ser de otro mundo, porque llevo utilizando Nova Launcher mas de un año y ni un solo problema de los mencionados... No me lo explico. Respecto a lo que pides, pues la verdad no tengo ni idea... ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que andáis de nuevo con Google Now Launcher no??
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi (y hay mucha gente que opina lo mismo), de lo mejorcito en launchers de Android. Pero esto es como todo, lo que a mi me va bien, a ti te puede ir mal y viceversa. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estaba en 59 en reposo, a los 20 min lo levanto y estaba caliente y con bateria en 43. Desinstale una app que sospecho que era esa, Maps.Me. Vamos a ver si es eso, igual reiniciandolo se arreglo pero si persiste creo que la unica solucion es ponerle la beta?. Sistema android es el que me come la bateria |
|
||||
|
||||
Si es re raro. Volvi al Now y anda mas fluido aunque sin el aspecto pixel que queria pero bue, y ayer me volvio a pasar lo del drenaje.........................................
Estaba en 59 en reposo, a los 20 min lo levanto y estaba caliente y con bateria en 43. Desinstale una app que sospecho que era esa, Maps.Me. Vamos a ver si es eso, igual reiniciandolo se arreglo pero si persiste creo que la unica solucion es ponerle la beta?. Sistema android es el que me come la bateria ![]() El sistema Android y SO Android nos consume a todos por igual. Siempre están en las primeras filas. Por lo que se dice, para el mes que vienes (El día 3) nos llegara la 7.1.2 oficial que se dice que corregirá batería, pero no se yo si creerlo...
|
||||
|
||||
Entonces deduzco que el problema no fue el Nova??
El sistema Android y SO Android nos consume a todos por igual. Siempre están en las primeras filas. Por lo que se dice, para el mes que vienes (El día 3) nos llegara la 7.1.2 oficial que se dice que corregirá batería, pero no se yo si creerlo... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final la he encontrado se llama OFF+(Nexus imprint support). La he enlazado mediante la aplicación "Tiles" y la tengo en la cortina de notificaciones. Va perfecta.
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues llevo años con el Nova, desde que salió ni más ni menos y podría pecar de alguna cosa menos de ralentizarse. Respecto de lo de pedir la huella es porque damos permisos de administrador de dispositivos a esas aplicaciones que bloquealn o desbloquean la pantalla y eso es incompatible con la seguridad, por ello que te pida el pin. Con root no tienes que conceder dichos permisos.
Salu2
|
||||
|
||||
Pues llevo años con el Nova, desde que salió ni más ni menos y podría pecar de alguna cosa menos de ralentizarse. Respecto de lo de pedir la huella es porque damos permisos de administrador de dispositivos a esas aplicaciones que bloquealn o desbloquean la pantalla y eso es incompatible con la seguridad, por ello que te pida el pin. Con root no tienes que conceder dichos permisos.
Salu2 ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|