|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo-cambio iphone 3gs 32gb
Hola, pues cambio-vendo mi querido iphone, es el 3GS de 32GB negro, está libre, tiene el iboot antiguo y jailbreak hecho, con pegatina de zagg puesta en la parte trasera y protector de pantalla, le queda garantia hasta fin de año. Para cambio me interesa un ipad, para venta por 380€ envio incluido.
Un saludo Última edición por piquimon Día 06/08/10 a las 19:06:05. |
|
|
||||
|
||||
Hola, pues cambio-vendo mi querido iphone, es el 3GS de 32GB negro, está libre, tiene el iboot antiguo y jailbreak hecho, con pegatina de zagg puesta en la parte trasera y protector de pantalla, le queda garantia hasta fin de año. Para cambio me interesa un ipad, para venta por 380€ envio incluido.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|