Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/17, 22:36:50
Array

[xs_avatar]
JoBo2101 JoBo2101 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Movistar
Problema con sd memoria interna 6.0

Saludos... Tengo un Blu Studio Selfie 2 y me ha funcionado de maravilla en marshmallow 6.0, hasta ahora... Tengo una sd samsumg U1 de 16 gb que estaba utilizando como "memoria interna" con la opcion por defecto de android... Lo sucedido es que sin querer extraje la memoria sd del telefono y luego de volverla a meter me dice que no es compatible y la reconoce como una memoria nueva... El problema es que tengo toda la informacion personal ahi: fotos, notas y aplicaciones importantes, y ahora no puedo acceder a nada de eso...

Que puedo hacer para que el celular me reconozca de nuevo la SD o recuperar la informacion en ella? estoy desesperado...
Responder Con Cita

Viejo 15/03/17, 08:39:14
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Conectala a un pc a ver si ves lo que tienes dentro, sino me temo que tendrás que darle un formateo rápido y pasarle el programa recovery my files a ver si recuperas algo
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 22:09:53
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Has perdido todo lo que tenías, al configurarla como interna queda encriptada y solo puede acceder a ella el dispositivo que la encriptó, si este falla (como es el caso), haces un factory o hard reset la pierdes.

Última edición por gcs190 Día 17/03/17 a las 22:14:58.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 19:34:43
Array

[xs_avatar]
tonormal tonormal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus
Tu operador: Claro
Si lo deseas puedes intentar desencriptarla con esta guía: https://nelenkov.blogspot.com.es/201...d-storage.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 22:48:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /