Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/17, 14:29:47
Array

[xs_avatar]
Alechu
Usuario invitado

No funciona la cámara en Nougat VNS-L23C605B362

Ayer mismo instalé la versión oficial de Nougat, escogí la B362 debido a que había leído comentarios que la B363 tenía bastantes errores.
Hoy mismo abrí la cámara para ver un poco cómo era la nueva interfaz, tras esto la aplicación se cierra y se abre sola sin más, se queda completamente en negro. He probado otras aplicaciones de cámara como Snapchat y tampoco iba, he revisado los permisos y he borrado la cache de la aplicación nativa de cámara e incluso he reiniciado varias veces el sistema.
No sé exactamente que es lo que pasa pero también he notado otra cosa, falta el NFC. Yo no lo uso pero es una característica que tiene este móvil y quiero tenerla; no me aparece en ajustes NFC ni nada.
Si queréis algún dato más podéis pedirlo.

Muchísimas gracias por la atención, un saludo^^
Responder Con Cita

Viejo 17/03/17, 16:16:34
Array

[xs_avatar]
elranas228 elranas228 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

tu cel era originalmente L23, instalaste el full data tambien, ????
Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 00:37:36
Array

[xs_avatar]
henryvv henryvv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: P9 Lite (Vns-L23)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Alechu Ver Mensaje
Ayer mismo instalé la versión oficial de Nougat, escogí la B362 debido a que había leído comentarios que la B363 tenía bastantes errores.
Hoy mismo abrí la cámara para ver un poco cómo era la nueva interfaz, tras esto la aplicación se cierra y se abre sola sin más, se queda completamente en negro. He probado otras aplicaciones de cámara como Snapchat y tampoco iba, he revisado los permisos y he borrado la cache de la aplicación nativa de cámara e incluso he reiniciado varias veces el sistema.
No sé exactamente que es lo que pasa pero también he notado otra cosa, falta el NFC. Yo no lo uso pero es una característica que tiene este móvil y quiero tenerla; no me aparece en ajustes NFC ni nada.
Si queréis algún dato más podéis pedirlo.

Muchísimas gracias por la atención, un saludo^^
Hola, siento no poder ayudarte, pero de donde bajaste la version B362?, actualmente tengo la b363 pero prefiero la 362 debido a que corresponde a la version single sim
Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 08:25:22
Array

[xs_avatar]
Axlrvx Axlrvx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Si eras originalmente L31 y convertiste a L23 es normal que no funcione la cámara y el NFC, así por lo menos leí.

El NFC es porque el L23 no cuenta con esa característica y la cámara no sabría decirte.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 13:20:29
Array

[xs_avatar]
Alechu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elranas228 Ver Mensaje
tu cel era originalmente L23, instalaste el full data tambien, ????
Mi tl era L31 que le convertí a L23 para lograr la actualización
Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 13:21:50
Array

[xs_avatar]
Alechu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Axlrvx Ver Mensaje
Si eras originalmente L31 y convertiste a L23 es normal que no funcione la cámara y el NFC, así por lo menos leí.

El NFC es porque el L23 no cuenta con esa característica y la cámara no sabría decirte.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Si, era L23, ¿qué puedo hacer? Debo volver a MM? Es que le estoy cogiendo ya amorcito a Nougat😫
Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 13:25:00
Array

[xs_avatar]
Alechu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por henryvv Ver Mensaje
Hola, siento no poder ayudarte, pero de donde bajaste la version B362?, actualmente tengo la b363 pero prefiero la 362 debido a que corresponde a la version single sim
Me bajé esta versión de aquí:
(Aquí convertí el L31 a L23)
(Instalación de Nougat)
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 11:27:21
Array

[xs_avatar]
Kusoo Kusoo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Tu operador: Movistar

Tengo el mismo problema, yo era L53 y pasé a L23 para actualizar a Nougat, todo funcionaba de maravilla, hasta la cámara, pero en una de esas que reinicié y volví a ocupar la cámara, ésta ya no servía.

Y otra pregunta, mi P9 ya es "oficialmente" L23? A lo que voy, luego veo tutoriales que dicen requisitos ser L23/L21 etc.. Como mi celular ahora es L23, puedo hacerlo aunque originalmente haya sido L53?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 04:54:43
Array

[xs_avatar]
SoyBay SoyBay no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por Kusoo Ver Mensaje
Tengo el mismo problema, yo era L53 y pasé a L23 para actualizar a Nougat, todo funcionaba de maravilla, hasta la cámara, pero en una de esas que reinicié y volví a ocupar la cámara, ésta ya no servía.

Y otra pregunta, mi P9 ya es "oficialmente" L23? A lo que voy, luego veo tutoriales que dicen requisitos ser L23/L21 etc.. Como mi celular ahora es L23, puedo hacerlo aunque originalmente haya sido L53?

Me paso exactamente lo mismo, tambien era L53 y ahora estoy en L23 sin problemas en Nougat, respecto a tu pregunta yo utilizo las roms L23 o tutoriales sin problema.

A lo de la camara aqui esta el tutorial que me paso KingOfMezi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1284904
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Hora actual: 13:25:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /