|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, decir que soy uno de esos ke si el mobil va relativamente bien , no dice nada...
Pero ahora tengo problemas... Recibo un sms, escucho el sonido del mensage 1 segundo , y se para... Y al rato veo mas mensages ( no habia sonado ningun tono) Pruebo con el volumen y nada de audio Pruebo a poner musica y nada Rebiso los ajustes y todo correcto, pero no se oye nada Pongo los auriculares y funcionan con todos los tipos de sonidos y musica O sea que falla el altavoz principal o se a desactivado. Varios reinicios y sigue fallando. Alguna idea? En modo ingeniero no se que mirar... Última edición por Altor Día 23/09/16 a las 19:20:49. |
|
|
||||
|
||||
Algunas veces hacer un reset de fabrica soluciona estos problemas puntuales.. Siempre que no sea de HARDWARE.. Y si fuese el caso ya están vendiendo repuestos.. Pero claro, está en garantía..
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Algunos estamos esperando repuesto de pantalla como desesperados, sabes dónde conseguirlo?? Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola.. Aquí lo ponen
http://bbs.vernee.cc/forum.php?mod=v...e%3D3&mobile=2 Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las palabras de las partes son los propios enlaces de su web Un saludo Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola.. Aquí lo ponen
http://bbs.vernee.cc/forum.php?mod=v...e%3D3&mobile=2 Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk ![]() Gracias Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ayer noté distorsión cuando sonaba y por la noche ya estaba mudo. A no ser por la vibración no me entero de llamadas, ni notificaciones.
A ver qué dicen los de gearbest. |
|
||||
|
||||
https://m.es.aliexpress.com/item/327...l2msiteDetail&
¿Puede ser este el altavoz de nuestro Apollo? ¿Alguno sabe cómo abrir este aparato? Gracias. |
|
||||
|
||||
Si, eso parece, pero jdr!!! 11€ . A donde van??? Ni idea de como se desmonta. Urge un tuto.
Por cierto que te dicen en gearbest? |
|
||||
|
||||
Me dicen que haga un Factory Reset. Me temo que no lo solucionará, pero lo haré.
|
|
||||
|
||||
Cuenta a ver ke tal te va... Cuando disponga de targeta, tambien lo provare...
De todas maneras , en igogo , tengo la opcion de devolverlo para un cambio... Pero esperaremos unos dias... |
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar viendo un vídeo... Distorsión después nada... Sabéis algo? Tengo un buen cabreo!
***EDITO*** Tengo la sensación que es un problema de hardware y no se que hacer! Alguna sugerencia?
Última edición por jmmoraj Día 13/10/16 a las 22:24:20. |
|
||||
|
||||
Bueno... ya han colgado un video de como se desmonta y no es complicado....
Por mi parte , los Resets de Fabrica no han servido de nada , y al estar en Garantia ya lo he enviado. Si llego a ver el video antes , compro el Altavoz y lo pongo yo mismo... En mi caso , al tener que pagar la devolucion, me costaba igual que el altavoz, creo que el problema seria hardware, y no perderia tiempo sin mobil y envios... Y la verdad... 11€ por la pieza y envio, pues tampoco lo veo tan mal... |
|
||||
|
||||
Bueno... ya han colgado un video de como se desmonta y no es complicado....
Por mi parte , los Resets de Fabrica no han servido de nada , y al estar en Garantia ya lo he enviado. Si llego a ver el video antes , compro el Altavoz y lo pongo yo mismo... En mi caso , al tener que pagar la devolucion, me costaba igual que el altavoz, creo que el problema seria hardware, y no perderia tiempo sin mobil y envios... Y la verdad... 11€ por la pieza y envio, pues tampoco lo veo tan mal... ![]()
|
||||
|
||||
Esta comprador en IGOGO, a finales de Julio, el envio fue rapido, cada pagina tiene su politica de devoluciones, en este caso hay 3 garantias, una de devolucion completa al mes, otra de recambio hasta 3 meses pagando gastos de envio, y garantia de reparacion de un año pagando piezas y envios. Antes que nada tienes que informar a traves del soporte que tiene la web, de los problemas. A partir de ahi , se abre un "ticket" donde se seguiran las conversaciones e informaciones que cada uno aporte, una vez acepten la opcion a garantia , tienes la opcion a usarla. En correos el envio a china depende del peso, tipo de envio, y seguro. En este caso me costo como carta normal sin seguro unos 12,50€. En cada web hay un apartado de Garantia y devoluciones donde te informan de los tramites a llevar a cabo para optar a la garantia y devolverlo, cambiarlo o repararlo. |
|
||||
|
||||
Esta comprador en IGOGO, a finales de Julio, el envio fue rapido, cada pagina tiene su politica de devoluciones, en este caso hay 3 garantias, una de devolucion completa al mes, otra de recambio hasta 3 meses pagando gastos de envio, y garantia de reparacion de un año pagando piezas y envios. Antes que nada tienes que informar a traves del soporte que tiene la web, de los problemas.
A partir de ahi , se abre un "ticket" donde se seguiran las conversaciones e informaciones que cada uno aporte, una vez acepten la opcion a garantia , tienes la opcion a usarla. En correos el envio a china depende del peso, tipo de envio, y seguro. En este caso me costo como carta normal sin seguro unos 12,50€. En cada web hay un apartado de Garantia y devoluciones donde te informan de los tramites a llevar a cabo para optar a la garantia y devolverlo, cambiarlo o repararlo. ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos.
A mí también me ha dejado de funcionar el altavoz sin avisar. Alguno habéis cambiado el altavoz y habéis solucionado el problema, o persiste y el problema puede venir de otro lado? Es por saber que si con un altavoz nuevo no se soluciona, no pierdo tiempo y dinero con el movil. Muchas gracias. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|