Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/16, 19:13:25
Array

[xs_avatar]
Altor Altor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Exclamation Sin sonido Altavoz principal

Buenas, decir que soy uno de esos ke si el mobil va relativamente bien , no dice nada...
Pero ahora tengo problemas...
Recibo un sms, escucho el sonido del mensage 1 segundo , y se para...
Y al rato veo mas mensages ( no habia sonado ningun tono)
Pruebo con el volumen y nada de audio
Pruebo a poner musica y nada
Rebiso los ajustes y todo correcto, pero no se oye nada
Pongo los auriculares y funcionan con todos los tipos de sonidos y musica
O sea que falla el altavoz principal o se a desactivado.
Varios reinicios y sigue fallando.
Alguna idea? En modo ingeniero no se que mirar...

Última edición por Altor Día 23/09/16 a las 19:20:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/16, 19:23:42
Array

[xs_avatar]
FrankJHTC FrankJHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Algunas veces hacer un reset de fabrica soluciona estos problemas puntuales.. Siempre que no sea de HARDWARE.. Y si fuese el caso ya están vendiendo repuestos.. Pero claro, está en garantía..

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/16, 16:31:20
Array

[xs_avatar]
zowee zowee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrankJHTC Ver Mensaje
Algunas veces hacer un reset de fabrica soluciona estos problemas puntuales.. Siempre que no sea de HARDWARE.. Y si fuese el caso ya están vendiendo repuestos.. Pero claro, está en garantía..

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Ya están vendiendo repuestos?
Algunos estamos esperando repuesto de pantalla como desesperados, sabes dónde conseguirlo??

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/16, 17:17:53
Array

[xs_avatar]
FrankJHTC FrankJHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Hola.. Aquí lo ponen
http://bbs.vernee.cc/forum.php?mod=v...e%3D3&mobile=2

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/09/16, 17:25:16
Array

[xs_avatar]
FrankJHTC FrankJHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zowee Ver Mensaje
Ya están vendiendo repuestos?
Algunos estamos esperando repuesto de pantalla como desesperados, sabes dónde conseguirlo??

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

Las palabras de las partes son los propios enlaces de su web

Un saludo

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/09/16, 17:54:38
Array

[xs_avatar]
zowee zowee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrankJHTC Ver Mensaje
Hola.. Aquí lo ponen
http://bbs.vernee.cc/forum.php?mod=v...e%3D3&mobile=2

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Bueno, a finales de mes, dicen. A ver si en esta semana hay noticias.
Gracias

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/09/16, 09:48:22
Array

[xs_avatar]
Squalo66 Squalo66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Movistar
Otro por aquí con exactamente el mismo problema del altavoz. Sniffff
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/09/16, 13:00:28
Array

[xs_avatar]
Squalo66 Squalo66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Movistar
Ayer noté distorsión cuando sonaba y por la noche ya estaba mudo. A no ser por la vibración no me entero de llamadas, ni notificaciones.
A ver qué dicen los de gearbest.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/10/16, 23:00:44
Array

[xs_avatar]
Squalo66 Squalo66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Movistar
https://m.es.aliexpress.com/item/327...l2msiteDetail&

¿Puede ser este el altavoz de nuestro Apollo?
¿Alguno sabe cómo abrir este aparato?
Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/10/16, 01:09:48
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,333
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Si, eso parece, pero jdr!!! 11€ . A donde van??? Ni idea de como se desmonta. Urge un tuto.

Por cierto que te dicen en gearbest?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/10/16, 15:40:19
Array

[xs_avatar]
Squalo66 Squalo66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Movistar
Me dicen que haga un Factory Reset. Me temo que no lo solucionará, pero lo haré.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/10/16, 20:23:24
Array

[xs_avatar]
Altor Altor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Cuenta a ver ke tal te va... Cuando disponga de targeta, tambien lo provare...
De todas maneras , en igogo , tengo la opcion de devolverlo para un cambio... Pero esperaremos unos dias...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/10/16, 21:29:48
Array

[xs_avatar]
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Me acaba de pasar viendo un vídeo... Distorsión después nada... Sabéis algo? Tengo un buen cabreo!

***EDITO***
Tengo la sensación que es un problema de hardware y no se que hacer! Alguna sugerencia?
__________________

Última edición por jmmoraj Día 13/10/16 a las 22:24:20.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/10/16, 03:02:58
Array

[xs_avatar]
Altor Altor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Bueno... ya han colgado un video de como se desmonta y no es complicado....
Por mi parte , los Resets de Fabrica no han servido de nada , y al estar en Garantia ya lo he enviado.
Si llego a ver el video antes , compro el Altavoz y lo pongo yo mismo...
En mi caso , al tener que pagar la devolucion, me costaba igual que el altavoz, creo que el problema seria hardware, y no perderia tiempo sin mobil y envios...
Y la verdad... 11€ por la pieza y envio, pues tampoco lo veo tan mal...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/10/16, 08:34:50
Array

[xs_avatar]
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Altor Ver Mensaje
Bueno... ya han colgado un video de como se desmonta y no es complicado....
Por mi parte , los Resets de Fabrica no han servido de nada , y al estar en Garantia ya lo he enviado.
Si llego a ver el video antes , compro el Altavoz y lo pongo yo mismo...
En mi caso , al tener que pagar la devolucion, me costaba igual que el altavoz, creo que el problema seria hardware, y no perderia tiempo sin mobil y envios...
Y la verdad... 11€ por la pieza y envio, pues tampoco lo veo tan mal...
Podrías decir donde lo has enviado? Donde lo compraste? Cuanto te ha costado enviarlo? Y que trámites has seguido. Sería de mucha utilidad tanto para mi como para las personas que puedan tener este u otros problemas similares. Gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/10/16, 03:10:00
Array

[xs_avatar]
blueasteroid blueasteroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 347
Tu operador: Vodafone

Yo me lo quería comprar, pero ya dudo bastante...
¿Enviarlo a china sólo te ha costado 11 euros @Altor? O:
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/10/16, 10:46:19
Array

[xs_avatar]
Altor Altor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmmoraj Ver Mensaje
Podrías decir donde lo has enviado? Donde lo compraste? Cuanto te ha costado enviarlo? Y que trámites has seguido. Sería de mucha utilidad tanto para mi como para las personas que puedan tener este u otros problemas similares. Gracias.


Esta comprador en IGOGO, a finales de Julio, el envio fue rapido, cada pagina tiene su politica de devoluciones, en este caso hay 3 garantias, una de devolucion completa al mes, otra de recambio hasta 3 meses pagando gastos de envio, y garantia de reparacion de un año pagando piezas y envios. Antes que nada tienes que informar a traves del soporte que tiene la web, de los problemas.
A partir de ahi , se abre un "ticket" donde se seguiran las conversaciones e informaciones que cada uno aporte, una vez acepten la opcion a garantia , tienes la opcion a usarla.
En correos el envio a china depende del peso, tipo de envio, y seguro.
En este caso me costo como carta normal sin seguro unos 12,50€.
En cada web hay un apartado de Garantia y devoluciones donde te informan de los tramites a llevar a cabo para optar a la garantia y devolverlo, cambiarlo o repararlo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/10/16, 23:38:09
Array

[xs_avatar]
blueasteroid blueasteroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 347
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Altor Ver Mensaje
Esta comprador en IGOGO, a finales de Julio, el envio fue rapido, cada pagina tiene su politica de devoluciones, en este caso hay 3 garantias, una de devolucion completa al mes, otra de recambio hasta 3 meses pagando gastos de envio, y garantia de reparacion de un año pagando piezas y envios. Antes que nada tienes que informar a traves del soporte que tiene la web, de los problemas.
A partir de ahi , se abre un "ticket" donde se seguiran las conversaciones e informaciones que cada uno aporte, una vez acepten la opcion a garantia , tienes la opcion a usarla.
En correos el envio a china depende del peso, tipo de envio, y seguro.
En este caso me costo como carta normal sin seguro unos 12,50€.
En cada web hay un apartado de Garantia y devoluciones donde te informan de los tramites a llevar a cabo para optar a la garantia y devolverlo, cambiarlo o repararlo.
Gracias por la info. ¿No te da cosa enviar algo tan lejos sin tracking? ¿Y si dice que no le ha llegado...? :/
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/10/16, 23:47:21
Array

[xs_avatar]
id1434891
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por blueasteroid Ver Mensaje
Yo me lo quería comprar, pero ya dudo bastante...
¿Enviarlo a china sólo te ha costado 11 euros @Altor? O:
No hagas caso, los problemas sólo los tienen el 10% de los compradores, salen algunos defectuosos por desgracia...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/11/16, 10:37:22
Array

[xs_avatar]
bundeslied bundeslied no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Muy buenas a todos.
A mí también me ha dejado de funcionar el altavoz sin avisar.
Alguno habéis cambiado el altavoz y habéis solucionado el problema, o persiste y el problema puede venir de otro lado?
Es por saber que si con un altavoz nuevo no se soluciona, no pierdo tiempo y dinero con el movil.
Muchas gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Apollo Lite



Hora actual: 01:56:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /