|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei P10 Negro 64GB - Precintado - Factura MM * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: P10 * Precio: 500€ sin gastos de envío * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0 uso * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29/03/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Huawei P10 color Negro con Garantía. El teléfono esta precintado por lo tanto es nuevo. Se entrega factura del MediaMark con fecha de 29 de Marzo. Aceptaría pago por paypal si se hace como donación o el usuario correo con la comisión. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Negro mate?
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puyol si miraras las fotos que ponen los compis sabrias el color del movil y no en todos los p10 que se venden estarias haciendo la misma pregunta
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola Robercap! Sinceramente, es que pensaba que había un NEGRO MATE y también un BLACK GREY, pero al parecer es el mismo. Disculpa las molestias
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|