|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG llevada a juicio por los problemas de 'bootloop' del LG G4 y V10 Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo no paro de ver G2 y G3 refurbished en las tiendas online de mi país.
En fin. Sufrí el problema del Bootloop pasado un año de garantía y me comí los mocos. En algunos foros, incluso en éste se me atacó por decir que tenían un problema en la fabricación. Y que los v10 también petaban. Y ahora los Nexus. En fin. Ojalá levanten cabeza con el G6, pero discriminando no lo van a conseguir. |
|
||||
|
||||
En fin. Sufrí el problema del Bootloop pasado un año de garantía y me comí los mocos. En algunos foros, incluso en éste se me atacó por decir que tenían un problema en la fabricación. Y que los v10 también petaban. Y ahora los Nexus. En fin. Ojalá levanten cabeza con el G6, pero discriminando no lo van a conseguir. ![]() Si le atacas al G2, es muy probable que se te tire el mundo encima...... |
|
||||
|
||||
En fin. Sufrí el problema del Bootloop pasado un año de garantía y me comí los mocos. En algunos foros, incluso en éste se me atacó por decir que tenían un problema en la fabricación. Y que los v10 también petaban. Y ahora los Nexus. En fin. Ojalá levanten cabeza con el G6, pero discriminando no lo van a conseguir. ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo sobre si este juicio tendrá alguna consecuencia para los que adquirimos en su día estos terminales?? Yo tengo un G4 y le pasó el reinicio continuo, por suerte tuve garantía pero si que me arrepiento mucho de comprar este móvil.
|
|
||||
|
||||
En fin. No es problema mío, es de LG |
|
||||
|
||||
No sólo es el G4 y el V10, aquí en Venezuela hay un montón de g3 con la tarjeta fundida, yo tengo un G3 d855 y se me quedo en el logo y que es lo que falla? Como siempre la tarjeta logica, lo solucione pasando una plancha muy caliente cerca de la tarjeta lógica exactamente donde está la memoria RAM y pude solucionarlo a los 3 días volvió la fallar y otra vez le pasé calor por más tiempo y llevo 5 días sin problemas, es que parece que el control de calidad de lg no sirve y las soldaduras no sirven, también se me dañó la tarjeta de un tv LED de 32“ lg y un blu-ray lg, mucha casualidad está bien que los demanden y que paguen por no cumplir con la calidad del producto y hacernos perder dinero.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|