Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/17, 16:46:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia LG llevada a juicio por los problemas de 'bootloop' del LG G4 y V10

LG llevada a juicio por los problemas de 'bootloop' del LG G4 y V10



Leemos en xatakandroid.com

Recientemente LG ha vuelto a sufrir en otro teléfono los problemas de bootloop de los LG G4 y V10, justamente con el Nexus 5X, al tener éste el mismo fallo de inicio y apagado continuo. Que una serie de teléfonos no arranquen tras instalar Nougat o tengan que ser sustituidos por un problema serio de bootloop, es para mirárselo. Ahora vuelve a la palestra con los problemas de bootloop que han sufrido un buen grupo de usuarios del LG G4 y V10, y que les ha obligado a unirse para llevar a juicio a LG. Parece que la compañía coreana no para de enfrentarse a este tipo de problemas con sus teléfonos. Actualmente, Android no es ese sistema operativo para dispositivos móviles con el que uno tenía que lidiar hace sus años con esos reinicios aleatorios, o esos problemas de rendimiento que ofrecían la mayor parte de marcas que apostaron por él. Es por esto mismo, que a día de hoy no se puede entender que ni el LG G4 ni el V10 tengan problemas con el bootloop con el que sus usuarios se quedaban estancados en un bucle infinito, que consta de iniciar y apagar el teléfono sin poder encontrar otra solución que solicitar una unidad nueva.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/03/17, 16:46:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/03/17, 19:52:04
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

Yo no paro de ver G2 y G3 refurbished en las tiendas online de mi país.

En fin.

Sufrí el problema del Bootloop pasado un año de garantía y me comí los mocos.

En algunos foros, incluso en éste se me atacó por decir que tenían un problema en la fabricación. Y que los v10 también petaban.

Y ahora los Nexus.

En fin.

Ojalá levanten cabeza con el G6, pero discriminando no lo van a conseguir.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/17, 20:28:38
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 11,860
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Yo no paro de ver G2 y G3 refurbished en las tiendas online de mi país.

En fin.

Sufrí el problema del Bootloop pasado un año de garantía y me comí los mocos.

En algunos foros, incluso en éste se me atacó por decir que tenían un problema en la fabricación. Y que los v10 también petaban.

Y ahora los Nexus.

En fin.

Ojalá levanten cabeza con el G6, pero discriminando no lo van a conseguir.
No se por qué haces alusión al G2 y al G3 porque no lo especificas.....
Si le atacas al G2, es muy probable que se te tire el mundo encima......
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/03/17, 22:05:41
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Yo no paro de ver G2 y G3 refurbished en las tiendas online de mi país.

En fin.

Sufrí el problema del Bootloop pasado un año de garantía y me comí los mocos.

En algunos foros, incluso en éste se me atacó por decir que tenían un problema en la fabricación. Y que los v10 también petaban.

Y ahora los Nexus.

En fin.

Ojalá levanten cabeza con el G6, pero discriminando no lo van a conseguir.
Yo tuve un g3 2,5 años sin problemas y en tph me daban 100€, bien pagado, luego acaban como refurbished por 130€ logico.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/03/17, 01:47:03
Array

[xs_avatar]
Igor_victoria11 Igor_victoria11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Vigo
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Orange
Alguien sabe algo sobre si este juicio tendrá alguna consecuencia para los que adquirimos en su día estos terminales?? Yo tengo un G4 y le pasó el reinicio continuo, por suerte tuve garantía pero si que me arrepiento mucho de comprar este móvil.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/17, 01:51:20
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
No se por qué haces alusión al G2 y al G3 porque no lo especificas.....
Si le atacas al G2, es muy probable que se te tire el mundo encima......
Bueno, el G2 tuvo y/o tiene problemas de touch, ya conocidos. Y uno que otro bootloop.

En fin. No es problema mío, es de LG
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/17, 02:49:06
Array

[xs_avatar]
ORIGINAL48 ORIGINAL48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: s4 mini gt-i9192
Tu operador: Movistar
No sólo es el G4 y el V10, aquí en Venezuela hay un montón de g3 con la tarjeta fundida, yo tengo un G3 d855 y se me quedo en el logo y que es lo que falla? Como siempre la tarjeta logica, lo solucione pasando una plancha muy caliente cerca de la tarjeta lógica exactamente donde está la memoria RAM y pude solucionarlo a los 3 días volvió la fallar y otra vez le pasé calor por más tiempo y llevo 5 días sin problemas, es que parece que el control de calidad de lg no sirve y las soldaduras no sirven, también se me dañó la tarjeta de un tv LED de 32“ lg y un blu-ray lg, mucha casualidad está bien que los demanden y que paguen por no cumplir con la calidad del producto y hacernos perder dinero.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 05:21:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /