Meizu M3 / M3S Meizu M3 / M3S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/17, 19:12:25
Array

[xs_avatar]
mcfly2011 mcfly2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Grariatia AliExpess NO responde

Primero de todo comentar que si no procede ,no es el sitio indicado y los moderadores creen que no procede ,lo borren. He leído las normas por si hay algún apartado que lo indique ,pero no esta no lo he sabido ver.


Pues resulta que compre un Meizu 3S y a los seis meses se fastidio el botón táctil ,por lo visto algo bastante usual o una mala partida en varios dispositivos según he podido leer...


He tirado de garantía y después de dos correos y varios días hasta recibir respuesta me mandan un formulario para rellenar ,lo relleno lo mando y me aseguro de quellega por correo certificado (comprobado)


A dia de hoy después de tre meses no he recibido ningún correo ni nada parecido ,les he mandado dos correos supuestamente "The Warranty Group – Service Request" <[email protected]> donde lo mande a reparar y a fecha de hoy no me han contestado .


A vosotros osa pasado ,deveria ir por otro medio ?


Gracias y disculpad por el tostón.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/17, 21:45:35
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Por lo aue he podido leer va bastante lento el tema de la garantia gestionada por Aliexpredd

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M3 / M3S



Hora actual: 19:41:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /