Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/17, 01:52:59
Array

[xs_avatar]
4rth4s18 4rth4s18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
No se escucha el altavoz audio será por nougat?

Ante todo agradeceros a los que me aporteis ayuda acerca de mi problema, os comento desde que actualice a nougat (lo hice limpio con Odin y 4 archivos más pit) cuando al rato veo vídeos de series en mi móvil (Ya sea VLC mx reproductor) al cabo e un rato se entrecorta el sonido y deja de escucharse luego después de que pasa eso pongo la música para comprobar si era problemas de la aplicación y no resulta ser el caso porque pasa lo mismo (uso la aplicación propia del terminal Samsung music) y hasta que no lo reinició no se le quita ese error ojo pero al raro después de 2 días vuelve a pasar, ¿os pasa a alguno más a vosotros? Nunca me a pasado en android 6.0 sólo me está pasando en nougat

Servicios Gráficos Kamtutxa2: Servicios Gráficos a profesionales y Particulares. Diseño de publicaciones y materiales impresos.

Última edición por 4rth4s18 Día 17/03/17 a las 23:00:01.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/17, 14:48:19
Array

[xs_avatar]
@CoreCrims @CoreCrims no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Muy buenas

tuve un fallo similar con el sonido en nougat lo que hice fue probar restaure al ver la aunque seguia igual opte por buscar otra rom con wipes y todo regrese a MM lo probe funciono bien asi que corri de nuevo a nougat y listo, en mi diferencia fue que sonaba distorsionado y se perdia volumen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/17, 22:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por @CoreCrims Ver Mensaje
Muy buenas

tuve un fallo similar con el sonido en nougat lo que hice fue probar restaure al ver la aunque seguia igual opte por buscar otra rom con wipes y todo regrese a MM lo probe funciono bien asi que corri de nuevo a nougat y listo, en mi diferencia fue que sonaba distorsionado y se perdia volumen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
gracias por tu aporte compi algo asi me pasa osea se distorsiona y se va el sonido aunque olo me pasa con mx reproductor y la app de samsung pero en vlc no pasa no se porque mañana probare tu método y a ver que tal .

Servicios Gráficos Kamtutxa2: Servicios Gráficos a profesionales y Particulares. Diseño de publicaciones y materiales impresos.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 22:59:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado el tema seria por alguna mala instalacion de la rom oficial ^^

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 13:35:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /