|
||
|
||||
|
||||
Lg g5 descatalogado???
Ayer fui a una gran superficie con la idea de ver el G5 y trastear un poco. Revisé toda la zona de moviles y no lo encontré expuesto. Me dirijo a unos de los vendedores a preguntar, y me comento que no lo tenían ya en exposición. Fue a consultar en el ordenador y dijo que estaba descatalogado. La verdad que quedé bastante sorprendido. ¿Alguién sabe algo de este tema?
|
|
|
||||
|
||||
Ayer fui a una gran superficie con la idea de ver el G5 y trastear un poco. Revisé toda la zona de moviles y no lo encontré expuesto. Me dirijo a unos de los vendedores a preguntar, y me comento que no lo tenían ya en exposición. Fue a consultar en el ordenador y dijo que estaba descatalogado. La verdad que quedé bastante sorprendido. ¿Alguién sabe algo de este tema?
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el Mediamarkt de Málaga es penosa la promoción del G5. Tienen un solo G5 expuesto desde hace meses ... ¡apagado!
con la excusa de que no tenían conexion USB-C en el expositor. El precio desfasado (creo que andaba por 549€ o así. Una vez quise verlo funcionando y tuvieron que sacar uno de dentro. Penoso. Sin embargo, de Samsung tienen hasta una zona exclusiva con catorce mil S7's normales y Edge's. De LG tan solo del nuevo X-Cam tenian dos o tres encendidos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Samsung tiene espacios amplios y unos extintores al lado,jus
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todavía se sigue vendiendo bien el g3, así que eso de descatalogado es de risa...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues me paso en la Fnac, fui exclusivamente para verlo y no estaba ni expuesto. Me comento eso uno de los vendedores.
|
|
||||
|
||||
En tiendas fisicas apenas se ven en vlc
Es un fracaso en ventas pero el móvil del año. Lo de los módulos una chorrada pero no afecta al g5 en nada malo. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el Mediamarkt de Málaga es penosa la promoción del G5. Tienen un solo G5 expuesto desde hace meses ... ¡apagado!
con la excusa de que no tenían conexion USB-C en el expositor. El precio desfasado (creo que andaba por 549€ o así. Una vez quise verlo funcionando y tuvieron que sacar uno de dentro. Penoso. Sin embargo, de Samsung tienen hasta una zona exclusiva con catorce mil S7's normales y Edge's. De LG tan solo del nuevo X-Cam tenian dos o tres encendidos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() No es que la tienda quiera montar un altar de Samsung por la cara. Lg no paga, pues hacen lo mínimo, lo cual entiendo, la verdad.
|
||||
|
||||
En el FNAC de Sevilla no lo venden ya.
|
||||
|
||||
Eso es porque con el Lg no se llevarían comisión.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la Fnac de Valencia es donde no estaba expuesto y me comentaron que estaba descatalogado.
|
|
||||
|
||||
Se que ya ha pasado mucho tiempo ,pero ahora si que si esta descatalogado el LG G5 ,por lo menos es lo que me ha confirmado el the phone house,que no lo van a traer mas y que lo han descatalogado
|
|
||||
|
||||
Desmoraliza un poco cuando acabas de pagar 400 euros por él y ni siquiera me ha llegado aún... 😓 Envoyé de mon SM-N910F en utilisant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Descatalogado o no, continua siendo un gran móvil. Yo lo pillé la semana pasada con la oferta de tph por 296€ (pagando con paypal) y me vino con el módulo de cámara, que no creo que use, pero ahí está. Así que lo pillé con buen precio.
De momento va con android 7 y como dice el compañero, al haber sido en su momento tope de gama, es probable que le acabe llegando el 8. De momento no lo he trasteado mucho, pero la verdad es que va bastante fino.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|