Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/17, 19:44:25
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Compraríais este móvil a día de hoy?

Buenas,estaba pensando en cambiar mi viejo Moto G 1.
Mi presupuesto es de 120 euros como mucho y he visto este restaurado a 120.
He estado mirando y he estado a punto de comprar un Xiaomi MI4 que es similar a este pero cuando he ido a comprarlo se había acabado.
Lo que le pido a un movi es una buena pantalla,buena cámara,buenos acabados y que tenga comunidad detrás pero sobretodo una batería decente,que llegue al final del día con uso intensivo (5 horas de pantalla por ejemplo).
Tuve el Sensation y me encantó su calidad Premium,en este me encanta su diseño,no me disgusta su cámara y su pantalla pero desconozco si tiene buena batería y comunidad detrás.
Me da igual el lector de huellas,que un movil tenga 5555 ppp,que tenga 128 GB de almacenamiento,que tenga 4G... todo eso para mi no es importante.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/17, 18:19:33
Array

[xs_avatar]
@CoreCrims @CoreCrims no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Muy Buenas

Yo aun lo conservo y tengo otro superior sin embargo digo que esta maquina aun le hace mucho fuerte a varios teléfonos en el mercado en cuanto a procesador y cámara unicamente la frontal es una tristeza total y la bateria es muy buena. En mi concepto este telefono aguanta con MM aun.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 01:48:07
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Ni de chiste! Ya no, Sony nunca mas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 10:02:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /