|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi 6: nuevos renders muestran un flamante diseño que nos recuerda al Mi Note 2
Xiaomi Mi 6: nuevos renders muestran un flamante diseño que nos recuerda al Mi Note 2 ![]() Leemos en xatakandroid.com Aunque todas las miradas estén centradas en el Galaxy S8, el buque insignia de Samsung no es el único gama alta que ha retrasado su lanzamiento este año. Xiaomi todavía no ha destapado sus cartas de cara a este año, pero los rumores apuntan a que pronto conoceremos al Xiaomi Mi 6. Ya hemos visto detalles acerca de sus posibles especificaciones y hemos escuchado rumores sobre su diseño, pero hasta ahora no se había visto ninguna imagen. La red social china Weibo ha sido el escenario de la última filtración, que consiste en un par de renders que muestran el que sería el diseño del Xiaomi Mi 6. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé por qué bajaron las cifras de venta de Xiaomi en China, ahora solo cambian un poco el diseño de otro modelo existente y le pone otro nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo nada
|
![]() |
Estás aquí
|