![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
instalacion rom kyubi
hola a todos.
estoy intentando instalar la rom kyubi pero no pasa de las letras de samsung y asi se reinicia una y otra vez.vengo de la rom stock MM y he probado a cambiarle el bootloader y el modem pero ni asi. he probado con las tres versiones de la rom que hay.la light,la heavy y la ultimate,que no se si seran iguales o no. alguna ayuda?? Última edición por anubis1975 Día 18/04/17 a las 18:08:26 |
|
|
Buenas, estaríamos hablando de kyubi rom que es una 5.1.1. Partiendo de aquí quizás estés instalando alguna versión para otro modelo prueba con esta
https://mega.nz/#!rwJgwCoK!TxLvLUw5n...ahdiY0FUfwAn1A Hace mucho que no tengo el note 4 y no se si deja hacer downgroade de 6.0.1 a 5.1.1 o lo que sea.. ya me cuentas saludos Última edición por Kazica Día 18/04/17 a las 20:56:18 |
|
Tienes todo lo necesario para instalar kyubi/kurama rom en sus links (acabo de añadir todo)
|
|
||||
|
||||
Vale entonces entiendo que para instalarla tengo que estar en la 5.1.1 y no en 6.0?
Gracias kazika..Voy a ver. |
|
|
Cita:
Kyubi rom 5.1.1 Kurama rom 6.0.1 Ambas están echas sobre una base de distinta versión de Android. Lo cual si quieres instalar kyubi primero flasheas el bootloader y modem para dicha rom y luego la rom. Si hablamos de kurama el mismo procedimiento. O flashear modem y bootloader por odin o si consigues la rom oficial de la misma base que está echa la rom pues también sirve ya que ya tendrías modem/boot. |
|
||||
|
||||
Pues he flasheado la kurama sobre la 6.01 y me va fatal,con lag y reinicios..
|
|
|
Cita:
Hiciste instalación limpia? Tienes que borrar toda el movíl para que funcione bien ya sea kuram o cualquier rom hasta las oficiales. También usar su bootloader y modem |
|
||||
|
||||
Si,todo limpio con sus wipes y el clean New rom..
|
|
Pues es raro,prueba con otra rom del foro y así descartas la kurama
![]() |
|
||||
|
||||
Voy a hacer un downgrade a 5.1.1 que si se puede y le pongo la kyubi a ver si va mejor..
|
|
||||
|
||||
Cita:
- Despues de instalarla no me funciona los datos,es decir lo configuro y lo activo pero no me funcionan. - Noto que no va fluida,se atasca y al principio se reiniciaba (ahora ya casi no) pero tiene un lag preocupante,decirte que hace tiempo probé la kyubi y todo perfecto pero la tuve que cambiar porque con el tiempo empezó a fallar pero nada que ver con lo que pasa ahora con esta. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:07:23 (GMT +2)