|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Redmi 1S se apago y no encendió mas
hola a todos espero me puedan ayudar
Verán hace aproximadamente un mes, estaba usando mi Redmi 1S normalmente, y por casualidad decido buscar algo en Internet (el teléfono tenia 50% de batería aprox) y al abrir el navegador el teléfono se me apago. Pensé que podría ser la batería pero me pareció extraño porque como mencione antes, tenia 50%, lo deje pasar e intente encender pero no funciono, saque la batería la coloque de nuevo y nada, dije "ok, se descargo y decía 50 por error" así que lo coloque a cargar, pero para mi sorpresa tampoco funciono. Incluso al dejarlo cargando durante toda la noche el resultado fue el mismo. Al conectarlo a la laptop, esta lo reconoce mas no lo enciende como es normal, ya sea con o sin batería. Buscando en Internet como solucionar mi problema me he encontrado con muchos tipos de soluciones pero lamentablemente ninguna me ha funcionado (Solo en el foro MIUI en Ingles) Vengo a comentar mi problema acá a ver si alguien tiene una solución diferente que me pueda servir. Al conectarlo al cargador sin batería, el led alumbra rojo y no hace nada mas Espero me puedan ayudar, de verdad extraño mi teléfono ya llevo un mes con el asi! NOTA: Ya trate instalar rom por MiFlash y me da diferentes errores "cannot receive hello packet" "open EMMC card user partition" ya probé en Windows xp, 7 y 10 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Déjalo cargando unas horas ...
Luego intenta entrar en fastboot ...si lo logras descarga una rom a la microsd y flasea un recovery twrp o cwm mediante adb ... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y la batería pues no se, no parece estar mala, porque debería encender aun estando mala siempre y cuando se mantenga conectado a la corriente, aunque no tengo como comprobar! |
|
||||
|
||||
La batería te tendría que dar , con un multímetro, entre 0,00 y los voltios que marque en la pegatina (no se de cuanto es ) si es de 3,85 ... Pues 3,85 como mucho si te da más está muerta
Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La batería te tendría que dar , con un multímetro, entre 0,00 y los voltios que marque en la pegatina (no se de cuanto es ).
Si es de 3,85 ... Pues 3,85 como mucho, si te da más estaría muerta Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo, y he probado con varias baterias
Estoy igual, no se que hacer |
|
||||
|
||||
Aclaro, no enciende el teléfono, por tal motivo no se puede instalar nada, por eso el post, para saber como instalar una rom y que encienda de nuevo!
Y por mi parte no @jocascon estaba usándolo normalmente cuando ocurrió eso! Sent from my MI 2S using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|