|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mensaje exraño en dispositivo Samsung: Cargar un SO modificado puede dañar tu equipo
Hola a tod@s.
Hoy me ha ocurrido algo extraño en mi tablet Samsung Note 12.2" Y que mejor que este estupendo foro cono sus "furiosos foreros" para compartilro y preguntar dudas. Al arrancar el equipo, he visto una pantlala que no conocía ni había visto nunca. Decia alga así como: "Download Tunned OS in your device can damage it. Press Down volume to don't do it or Up Volume to do it" He presionado "Down volume" Notas: -el Note 12.2 no esta (ni ha estado) rooteado -Todo el Sw es oficial proviniente de Google Play. Solo en una ocasion se ha cargado recientemente una apk. fuera del Play. Pero era de total confianza (hecha por gente amiga) -Desgracidamente, he visto que olvidé de desmarcar el "check" de permitir fuentes desconocidas -La version de SO es: 5.0.2 (Kernel: 3.4.39-5726670) -Hace un par de dias me arrancó en "secure mode"(no le di importancia) Bueno. Despues de arrancar normalmente, he actualizado Sw y me ha cargado un paquete de uns 60MB de actualizaciones. Sin incidencias. ¿Que opinais? ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Que puedo hacer para comprobar el estado de mi equipo antes de un "wipe"? Sea como fuere, muchas gracias a todos por vuestro tiempo. Un abrazote, muchachada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser algun malware que se te ha colado. Si esmconstante ese mensaje, deberias de restayrar de fabrica y si continua, descargar y flashear su rom de la web oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias..!
OK.
Estoy pendiente y a la espera de decidir si flasheo... o no. Gracias...!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||