|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LeEco Le Pro 3 X720 6 RAM 64 ROM * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LeEco * Modelo: Le Pro 3 X720 * Precio: 350 300 EUROS * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 días * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío a concretar con el comprador o entrega en mano. Puedo enviar por agencia, etc... * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Hace 2 semanas aproximadamente * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Bueno, pues fué un regalo y me picó la curiosidad y quise abrirlo. Lo estuve trasteando durante un sábado y parte del domingo y lo volví a meter a su caja. Decir que viene con una funda y que el telefono esta nuevo. El que lo compre lo estrena. Comprado en tienda en España y con garantia de 2 años. Recordad la importancia que tiene comprar en España este tipo de telefonos. Se entrega factura de compra. El telefono es una autentica pasada, pero lo vendo porque yo ya tengo el S7. Cualquier duda se responde sin compromiso. Gracias * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Pregonao Día 15/03/17 a las 15:07:27. Razón: Bajar precio |
|
![]() |
![]() |
||||||
|