|
||||
|
||||
Necesito ayuda, he brickeado mi telefono
Intentando instalar una nueva rom, al wipear seleccione todas las casillas y como resultado ya os lo imaginais... pero aun puedo acceder al recovery, si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecido.
He intentado instalar una nueva rom por el cable otg a traves de un pen drive pero no se si puedo acceder a la rom. |
|
|
||||
|
||||
Lo primero que tienes que instalar es el twr 3.0 que es el recovery para instalar rom hay tutoriales para instalarlo por adb y una vez instalado a traves del twr instalar la rom
|
|
||||
|
||||
Hay muchos tutoriales para instalar el twr en el apartado rom hay tienes el de nuestro compi steve mars ese te servira
|
|
||||
|
||||
Tengo instalado el twrp pero la cosa es que no tengo la rom en el terminal porque como he dicho he wipeado todo, y probando con un cable otg no me deja acceder al pen drive
|
|
Entra en el el TWRP y conecta el movil al pc, te lo detectara como si fuese una usb o una sd-card. Copia del pc al movil la rom que quieras instalar y ya esta.
|
|
||||
|
||||
Cuando lo conecto al pc no me aparece nada.
|
|
¿Tienes todos los drivers instalados en el pc?
Al entrar en el recovery y despues conectarlo al pc tendria que detectar el "almacenamiento interno" del movil. |
|
||||
|
||||
Creo que no los tengo instalados, podría ser por eso.
¿Me podrías facilitar algún link para descargarmelos? |
|
|
Cita:
O esta otra: http://adbdriver.com/downloads |
|
Tambien puedes acceder directamente a una usb mediante OTG. En el TWRP seleccionas instalar y despues eliges desde donde.
|
|
||||
|
||||
Si optas por instalar los drivers en el ordenador, en mi caso solo me reconoció el teléfono uno con Windows 7 de 32 bits, en otro win 7 x64 y win 10 no hubo manera
Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No te preocupes, lo que ha ocurrido no es un brick, simplemente has dejado al móvil sin sistema operativo.
Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|