ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/17, 05:01:16
Array

[xs_avatar]
ARN2305 ARN2305 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

ayuda para regresar a android 6

buen dia
mi problema esq actualice a android 7 pero a la version que tenia falla del bluethoot y del teclado, ahora quise flashear por cmd de nuevo la rom de android 6 pero no me deja flashear el cust ni el system y no lo puedo actualizar por los tres botones ya que me dice q la version no es compatible.
alguien que me ayude a volver a android 6?
Responder Con Cita

Viejo 15/03/17, 05:08:24
Array

[xs_avatar]
parcero26 parcero26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: huawei p9 lite
 Cita: Originalmente Escrito por ARN2305 Ver Mensaje
buen dia
mi problema esq actualice a android 7 pero a la version que tenia falla del bluethoot y del teclado, ahora quise flashear por cmd de nuevo la rom de android 6 pero no me deja flashear el cust ni el system y no lo puedo actualizar por los tres botones ya que me dice q la version no es compatible.
alguien que me ayude a volver a android 6?
Revisa que hayas extraído correctamente el system.img (Utiliza la app de @BadWolf: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1273503). Una vez extraída la system.img, entra a fastboot y desde el cmd, fastboot flash system "system.img" y listo. No debe darte problema.

La Cust no se puede flashear, igual, no importa, no es necesaria... Antes que nada, flashea el recovery de MM...

A Mí me funcionó así
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 14:08:24
Array

[xs_avatar]
ARN2305 ARN2305 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016

Cita: Originalmente Escrito por parcero26 Ver Mensaje
Revisa que hayas extraído correctamente el system.img (Utiliza la app de @BadWolf: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1273503). Una vez extraída la system.img, entra a fastboot y desde el cmd, fastboot flash system "system.img" y listo. No debe darte problema.

La Cust no se puede flashear, igual, no importa, no es necesaria... Antes que nada, flashea el recovery de MM...

A Mí me funcionó así
ya lo intente y nada, al flashear el system me da este error FAILED (remote: sparse flash write failure)
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 15:50:17
Array

[xs_avatar]
parcero26 parcero26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: huawei p9 lite
 Cita: Originalmente Escrito por ARN2305 Ver Mensaje
ya lo intente y nada, al flashear el system me da este error FAILED (remote: sparse flash write failure)
Revisa que tengas FRP y BL desbloqueados... Muchas veces a pesar de estar en rojo, siguen bloqueados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite > ROMs y desarrollo Huawei P9 lite

Hora actual: 17:57:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /