|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[puerto] [estable] [G4 / PLUS] MIUI 8 para Athene [20/12/2016] BY jhenrique09
Disponible la primera versión del port de MIUI 8 para nuestro MOTO G4 PLUS Antes de instalar tener en cuanta lo siguiente Importante, como siempre, hacer una copia de seguridad mediante TWRP antes de la instalacion de la ROM Hacer la instalacion limpia sobre la versión stock de MM para un correcto funcionamiento La ROM es completamente funcional, tras dos días de uso no presenta cuelgues o bugs La única incidencia es el icono de sim no disponible que soluciona tan fácil como oprimir la tecla de bloqueo (con el móvil encendido ![]() ) dos veces de forma consecutiva (es como un reinicio rápido) Agradecer a jhenrique09 de xda-developes, por su iniciativa y su excelente trabajo Si quieres darle una probada y ver la evolución de la ROM lo puedes hacer en el siguiente link MIUI 8 para Athene
Última edición por BlankMind_CO Día 24/12/16 a las 01:20:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente, quitando cuatro tonterías como las CMActions (gestos), el sensor de huellas si no estás en MM, etc. Está muy bien para ser un port nuevo, pero vamos, yo me vuelvo a mi amado CM14.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, estoy gratamente sorprendido ( y feliz como fan de MIUI que soy ) la verdad muy recomendada.A mi me funcionan los gestos de la cámara y de la linterna a la perfección saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si el port es de una estabe si es de una semanal??si actualizara?se sabe algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, quería saber si sirve para Moto G4 (normal). En realidad ya lo instalé. pero no puedo pasar de la configuración de inicio porque al darle micloud miui sale "se cerró micloud" y no puedo seguir. Qué podría hacer? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedía lo mismo, la única manera que pude hacerlo andar sin que me diera ese error, fue usando el idioma por defecto, osea el Ingles USA, ya después lo cambias desde configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom está muy bien, 0 fallos, pero si que me gustaría poder usar la sd como almacenamiento interno como en stock 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve interesante...en la noche la descargo para probarla
|
||||
|
||||
|
Recién instalada, a ver que tal se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saben si funciona en moto g4 plus dual sim
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero tengo una inquietud, actualmente estoy con 7.0, habra problema si la instalo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|