|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis dónde activar la identificación de llamadas entrantes?
Hola,
en el antiguo móvil que tenía un Nexus 5, si no tenía un número en la agenda había la posibilidad de activar el ID de llamadas. Esto me era útil, por ejemplo cuando me llamaba alguna empresa, automáticamente el sistema buscaba(supongo que vía google) el teléfono y me mostraba el nombre de la empresa que me estaba llamando, en vez de un número de teléfono... Supuestamente la aplicación "Teléfono" que tenemos instalada tiene esta opción(así lo indica en la propia app en Google Play)...pero no la encuentro por ningún lado. ¿Sabéis si lo podemos activar de alguna forma? Gracias de antemano!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el One Plus Original, tenía la app true caller, y con ella sí que podíamos hacer lo que dices, ahora en el 3, no se puede, sin esa app.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe alguna forma de tener el true caller tal cual se tenia en el oneplus one, porque he probado la aplicación y no es lo mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, en Android 6, cuando tenias varios telefonos en un mismo contacto, al recibir la llamada te salia en grande la foto y el contacto y en pequeño el numero y el nombre asociado. Era una cosa que venia bien para gente maniatica como yo, que uso el movil para currar y lo tengo todo super ordenado
Ahora no
Estás aquí
|
||||||
|
||||||