|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda respecto a la copia de seguridad manual en iTunes.
Muy buenas!
Mi duda es la siguiente, tengo música en el iPhone que he ido añadiendo arrastrando, no está sincronizada de ninguna carpeta. Me gustaría restaurar el iPhone y luego volver a volcarle los datos para actualizar a la última versión 13.0, tengo hecha una copia manual en iTunes (PC), esa copia contiene TODO el contenido del móvil? Me va a conservar la música, fotos, etc? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La copia de seguridad te restaurara la musica, fotos, videos, aplicaciones, en fin, todo lo que tenias en el telefono cuando la hiciste
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que me ha dado la impresión que no ha tardado nada, ni 5 minutos , y lo tengo bastante petado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que hagas un par de copias, para curarte en salud.
A mi hace poco cuando hice la copia de 10.1 para pasar a 10.3 se ve que al hacerse se corrompió y me fastidió la copia, no lo supe hasta que intenté cargarla. Menos mal que tenía copia anterior en icloud y pude recuperar el 75% de mis cosas.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||