Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/17, 12:12:57
Array

[xs_avatar]
esemoino esemoino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
Problema con el audio al grabar un video

Hola, hace más o menos 1 mes que tengo el Xiaomi Redmi 4 Pro y funciona correctamente menos al grabar video ........donde casi no se escucha el audio o lo distorsiona de forma que el audio es ininteligible

,¿a alguien más le ocurre lo mismo con su Redmi 4 Pro? ¿existe algún tipo de solución para esto?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/17, 12:49:59
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange

A ver,el problema de Miui es la cancelación de ruido en las grabaciones,pues lo corta cuando detecta que es muyyy alto. Por ejemplo, si te pones a grabar en una discoteca.

Yo desde luego que me pondré roms basadas en Lineage ( como RR) cuando llegue el mio. Miui ni con un palo

Última edición por segadooorrrsss Día 13/02/17 a las 12:52:05.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 16:41:03
Array

[xs_avatar]
esemoino esemoino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
 Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
A ver,el problema de Miui es la cancelación de ruido en las grabaciones,pues lo corta cuando detecta que es muyyy alto. Por ejemplo, si te pones a grabar en una discoteca.

Yo desde luego que me pondré roms basadas en Lineage ( como RR) cuando llegue el mio. Miui ni con un palo
Pues no es el caso, en una habitación y simplemente 2 personas hablando a un par de metros del teléfono y casi casi no se les escucha al reproducir después el video (en full hd) pero el audio te estropea el video.
He probado también en un sitio con ruido alto p.ej un estadio de futbol y tampoco hay manera......no se escucha.

No se si se podrá modificar algo para arreglar este tema????
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 14:42:42
Array

[xs_avatar]
kuaky kuaky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
a mi mujer también le pasa en su nuevo Redmi 4 pro, no es con todos los vídeos, es algo un poco aleatorio y no necesariamente con sonidos fuertes. Le pasa tanto en exteriores como en interiores. Ni idea de la causa
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 13:08:07
Array

[xs_avatar]
mblazquez mblazquez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4 pro
Hola, hace un mes puse el mismo problema.

Al leer vuestros comentarios, veo que pasa en todos los terminales de este módelo. Lo pregunté en el foro de MIUI y su respuesta ha sido "Es un bug conocido y reportado relacionado con el micrófono de cancelación de ruido.
Imagino que resolverán en breve."

Tengo la nueva actualización MIUI V8.2.1.0, y el problema no se ha solucionado. Veamos si con actualizaciones posteriores se soluciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro

Hora actual: 21:53:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /