|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el audio al grabar un video
Hola, hace más o menos 1 mes que tengo el Xiaomi Redmi 4 Pro y funciona correctamente menos al grabar video ........donde casi no se escucha el audio o lo distorsiona de forma que el audio es ininteligible
,¿a alguien más le ocurre lo mismo con su Redmi 4 Pro? ¿existe algún tipo de solución para esto? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,el problema de Miui es la cancelación de ruido en las grabaciones,pues lo corta cuando detecta que es muyyy alto. Por ejemplo, si te pones a grabar en una discoteca.
Yo desde luego que me pondré roms basadas en Lineage ( como RR) cuando llegue el mio. Miui ni con un palo
Última edición por segadooorrrsss Día 13/02/17 a las 12:52:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,el problema de Miui es la cancelación de ruido en las grabaciones,pues lo corta cuando detecta que es muyyy alto. Por ejemplo, si te pones a grabar en una discoteca.
Yo desde luego que me pondré roms basadas en Lineage ( como RR) cuando llegue el mio. Miui ni con un palo ![]() ![]() He probado también en un sitio con ruido alto p.ej un estadio de futbol y tampoco hay manera......no se escucha. No se si se podrá modificar algo para arreglar este tema???? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi mujer también le pasa en su nuevo Redmi 4 pro, no es con todos los vídeos, es algo un poco aleatorio y no necesariamente con sonidos fuertes. Le pasa tanto en exteriores como en interiores. Ni idea de la causa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace un mes puse el mismo problema.
Al leer vuestros comentarios, veo que pasa en todos los terminales de este módelo. Lo pregunté en el foro de MIUI y su respuesta ha sido "Es un bug conocido y reportado relacionado con el micrófono de cancelación de ruido. Imagino que resolverán en breve." Tengo la nueva actualización MIUI V8.2.1.0, y el problema no se ha solucionado. Veamos si con actualizaciones posteriores se soluciona. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||