Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/17, 19:57:24
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
Problema Samsung Pay

Hola amig@s.

Desde que actualice a Nougat PHE tengo problemas con Samsung Pay.

Instalé la ROM, hice un restaurar de fabrica desde Android y luego un wipe/factory reset desde el recovery.

Y no puedo poner mi tarjeta del Sabadell que si es compatible y tenía puesta en Android 6.01. Pone todo el rato "un error ha impedido conectarse al servidor emisor de la tarjeta".

Decir que el Samsung Pay del Google Play me pone que es incompatible:
Samsung Pay


¿Podéis probar si también os dice incompatible?

¿Alguien que haya introducido la tarjeta en Samsung Pay con INSTALACIÓN LIMPIA HACIENDO WIPES en Nougat y le funcione?

Saludos.
__________________
http://www.manualwindows.com/
Si quieres invitarme a una cerveza:
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/17, 21:25:47
Array

[xs_avatar]
benther benther está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Vodafone
Me pone incompatible también. Estoy con nougat phe.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/17, 21:35:51
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Mi problema es que cuando intento vincularle una tarjeta, cuando está descargándola me mandan un sms de La Caixa diciendo que no ha sido posible...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/17, 21:50:42
Array

[xs_avatar]
afiestas afiestas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

A mi me paso lo mismo y di con la solución.
Tenéis que instalar la aplicación del Banco Sabadell primero. Acto seguido tenéis que buscar la opción de vincular la firma electrónica.
Después accedeis a Samsung Wallet y ya debería funcionaros.
De nada.....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/17, 21:55:19
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por afiestas Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo y di con la solución.
Tenéis que instalar la aplicación del Banco Sabadell primero. Acto seguido tenéis que buscar la opción de vincular la firma electrónica.
Después accedeis a Samsung Wallet y ya debería funcionaros.
De nada.....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si puedes explicarlo mejor te lo agradecería.

Yo tengo instalado tanto la aplicación del banco Sabadell y la firma vinculada a esta y el Sabadell wallet el cual funciona perfecto.

Aún así tengo el problema que comento, que es con el Samsung Pay, no con el Sabadell wallet.

Saludos.
__________________
http://www.manualwindows.com/
Si quieres invitarme a una cerveza:
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/03/17, 22:02:10
Array

[xs_avatar]
afiestas afiestas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
Si puedes explicarlo mejor te lo agradecería.

Yo tengo instalado tanto la aplicación del banco Sabadell y la firma vinculada a esta y el Sabadell wallet el cual funciona perfecto.

Aún así tengo el problema que comento, que es con el Samsung Pay, no con el Sabadell wallet.

Saludos.
Pues entonces no te va a quedar otra que llamar al teléfono de atención al cliente de Samsung Pay. Yo también lo hice ahora que recuerdo y algo hicieron ya que funcionó. Creo que el problema se genera por la seguridad de los protocolos de Samsung al detectar un terminal con un reset del sistema y automáticamente te bloquean la posibilidad de vincular tarjetas de crédito con ese terminal.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/03/17, 22:13:08
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por afiestas Ver Mensaje
Pues entonces no te va a quedar otra que llamar al teléfono de atención al cliente de Samsung Pay. Yo también lo hice ahora que recuerdo y algo hicieron ya que funcionó. Creo que el problema se genera por la seguridad de los protocolos de Samsung al detectar un terminal con un reset del sistema y automáticamente te bloquean la posibilidad de vincular tarjetas de crédito con ese terminal.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ok, esta mañana ya me puse en contacto tanto con el Sabadell que me confirmó que mi tarjeta estaba bien, como con Samsung y de momento me dijeron que les mandara un correo con información del Imei, etc.

A ver si me lo solucionan ellos.

Saludos.
__________________
http://www.manualwindows.com/
Si quieres invitarme a una cerveza:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 15:59:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /