|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La evolución de Pokémon GO: desde el boom a la actualidad
La evolución de Pokémon GO: desde el boom a la actualidad ![]() Leemos en elandroidelibre.com Los juegos móviles pueden ser de mil estilos y con otras tantas temáticas, pero no son muchos los que apuestan por la realidad aumentada. Ya sabes, superponer elementos falsos al enfocar a una zona con el móvil utilizando la cámara. Pokémon GO hizo uso de esta táctica uniendo otros dos elementos: el coleccionismo y el carisma de los Pokémon. Sería un éxito asegurado, como así ocurrió. En El Androide Libre hicimos un seguimiento del juego durante los primeros días. Y hasta yo mismo me vi abrumado por la avalancha de jugadores que se lanzaban a la calle móvil en mano. La fiebre llegaba a tal nivel que bastaba con poner un cebo en una Poképarada para que, minutos después, se llenase de jugadores. Dicha fiebre fue aflojando hasta lo que vivimos en la actualidad, pero en ningún momento desaparecieron las ganas de capturar Pokémon. El juego ha evolucionado, para bien y para mal. La mejor manera de definir los inicios de Pokémon GO es utilizar esa onomatopeya: “boom”. Fue una auténtica explosión que alcanzó a todas las edades, sin importar la educación, nivel social o económico. Ibas por la calle y todos andaban buscando Pokémon. Hasta abuelos en busca de un Charmander, era flipante. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo 2 cosas:
1- Sin intercambio ni luchas entre entrenadores. Nunca un pokemon le a faltado esto. 2- Libertad. Basta de luchar contra apps de terceros y root. Solo eso, mantendría toda la actividad aun a día de hoy.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sí, sigue habiendo bots y encima restringen el poder jugar a los que rootean.... (y no entro al tema de balanceo del juego...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora estaban haciendo muy mal la cosa, al menos ahora con la 2ª generación yo vuelvo a encontrarme a gente jugando por la calle, espero que hayan aprendido la lección y empiecen a meter intercambios y + cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a jugar siendo root con magicks y sin problemas, pero me he encontrado con todos los gyms llenos de gente al 30, siempre hay gente al 30 y no más nivel... Curioso, es el nivel al que se empiezan a poner serios con los bots jajaja
Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a jugar siendo root con magicks y sin problemas, pero me he encontrado con todos los gyms llenos de gente al 30, siempre hay gente al 30 y no más nivel... Curioso, es el nivel al que se empiezan a poner serios con los bots jajaja
Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk ![]() Gracias por la ayuda!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||