|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he recibido el OnePlus 3T y me he fijado que mis botones de volumen y power tienen cierta holgura que apenas llegan al milímetro al tocarlos.
Contacté con el Soporte de la marca y me dijeron que comrpobaron algunos y tenían ese mismo detalle que les expliqué. ¿Habéis comprobado los vuestros últimamente? Por lo demás menudo bicho tenemos, presonalmente me tiene que durar un par de años si todo va bien ![]() Saludos compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he recibido el OnePlus 3T y me he fijado que mis botones de volumen y power tienen cierta holgura que apenas llegan al milímetro al tocarlos.
Contacté con el Soporte de la marca y me dijeron que comrpobaron algunos y tenían ese mismo detalle que les expliqué. ¿Habéis comprobado los vuestros últimamente? Por lo demás menudo bicho tenemos, presonalmente me tiene que durar un par de años si todo va bien ![]() Saludos compañeros. ![]()
|
||||
|
||||
|
El mío tiene 0 holgura. Están metidos al milímetro
|
||||
|
||||
|
También ha habido gente que con el tiempo le ha aparecido esa holgura pero por lo general he visto que el 90% la tenemos pero vamos, no era nada preocupante, era simple curiosidad ya que no está la cosa para devolver y que te envíen de vuelta el mismo diciendo que si los botones funcionan bien no tienen que hacerle nada. Esto no es Amazon vaya
![]() A seguir viviendo vamos.
|
||||
|
||||
|
yo es algo en lo que me fijé mucho, y no tiene nada de holgura.
me fijé, porque tuve este mismo problema con mi anterior nexus 6p, pedí reemplazo por esta razón, y el nuevo que me mandaron, no tenía ese problema. Con lo cual, doy por hecho que eso de la holgura es un defecto de fabricación de según que unidades. Cuando me llegó el OP3T, lo miré con cuidado, y no tiene holgura en absoluto. Si los hay que tienen, no es el estado normal del terminal.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||