|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo he sido estafado por WORTEN
No quería publicar esto pero estoy desesperado con ellos y necesito compartir, siempre ponen escusas y me dan largas.
El día 27 de Diciembre compré un Ipad Pro (considero de la mejores herramientas para un ilustrador). Era un regalo, parte de mi chica y parte de lo que he podido ganar con otras ilustraciones, para poder comprarlo. El regalo de Reyes se ha convertido en una agonía, nunca me llamaron, siempre tenía que ir a la tienda para ver que sucedía, pero nada. Era una super oferta, era imposible negarse a su compra, queriendo una para trabajar. Hoy hacen dos meses, exactos. Os pido apoyo, Muchas gracias. ![]() Adjunto una fotografía, con la oferta el 23 de Enero. Si el mismo 23 de Enero seguían vendiendo algo que no tenían o directamente no me quería dar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si pagaste y pasó 30 días y no lo recibiste, debes denunciar! Ir a las autoridades con una empresa de este tamaño no sirve de nada, si es mejor que tu abogado presente la denuncia vía Penal ya que supera los 400€, y según la Ley es Estafa Saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias no lo sabía
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas...al final va a haber pocas buenas...
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor conocer como se comportan, si llego a leer antes, no me hubiese pasado, me dí una vuelta por la ocu, que puedes hacer una búsqueda por nombre y brutal la de quejas que tiene la gente con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como salió al final la cosa?
|
![]() |
Estás aquí
|