|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para poseedores de SGS MOVISTAR
Tengo un mis manos el SGS de movistar, según los post me comentan que me intale la ROM ***JM2 que es estable hasta que salga la oficial samsung con 2.2 Froyo. La pregunta que hago es.... ¿es mejor cambiarla ahora, o esperar a que samsung saque la oficial 2.2? he pensado que quizá primero sería mejor trastear con la rom de movistar, aprender y tal y luego flashear a la oficial 2.2. Que por cierto.... según he aprendido poniendo la JM2 le saco toda la basura de movistar aunque.... supongo que si me espero cuando salga la oficial samsung 2.2 y la ponga tambien me cargaré toda la basura movistar ¿no?.
PD: para hacer el "FIX TO LAG"... ¿es necesario cambiar algo?, o simplemente se puede hacer sobre la rom de movistar independientemente de estar cambiada o rooteado el SGS. Muchas gracias a todos por leerme UN SALUDO!!!!! |
|
|
||||
|
||||
vamos por partes .
La rom de movistar es una mierda. asi de sencillo, entre otras cosas le quitan el social hub , k no es gran cosa pero es util. asi que mi recomendacon es que la cambies si
|
||||
|
||||
Vayamos por partes,de estabilidad la de movistar es pefectamente estable y valida para funcionar aunque el gps si que se mejora con la jm2 por ejemplo.Tambien te digo que en cuanto cambies una vez de rom y lo "desvirgues" en ese sentido ya no podras parar,jeje.Asi que a tu gusto si quieres cambiar o esperarte.Lo de quitar la basura de movistar es asi si,da igual que sea la jm2 que la jm5 que la futura froyo siempre que sea la oficial de samsung y no la toqueteada por movistar le quitaras todo eso.Y para lo de real fix simplemente con que tengas un sd externa lo puedes hacer.Hay que rootear la rom y ya esta,se puede tanto en la de movistar como en las oficiales sin ningun problema
|
![]() |
![]() |
||||||
|