Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/17, 18:44:39
Array

[xs_avatar]
Huron19711 Huron19711 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7 global version
Tu operador: Vodafone
Moto x style o xiaomi redmi note 4 Pro global versión

Buenas tardes, quería preguntar vuestra opinión antes de comprar este móvil. Estoy entre éste y el xiaomi redmi note 4 qualcom global snapdragon 625,de éste me tira el control de voz y gestos, pantalla, y por contra que es un movil de dos años, (he leído que el control por voz desaparece al actualizar a Marsmallow), he leído por el foro que la última actualización ha sido para peor, y el xiaomi hablan miy bien y vale 80 euros menos, móvil más reciente y actualizan bien y bastante, según dicen. Me podéis dar vuestra opinión. Gracias.
¿Me podéis confirmar que con Android 6 se pierde el control por voz de Motorola?

Última edición por Huron19711 Día 09/03/17 a las 19:09:07. Razón: Error al escribir
Responder Con Cita

Viejo 09/03/17, 20:21:41
Array

[xs_avatar]
pacman05 pacman05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Huron19711 Ver Mensaje
Buenas tardes, quería preguntar vuestra opinión antes de comprar este móvil. Estoy entre éste y el xiaomi redmi note 4 qualcom global snapdragon 625,de éste me tira el control de voz y gestos, pantalla, y por contra que es un movil de dos años, (he leído que el control por voz desaparece al actualizar a Marsmallow), he leído por el foro que la última actualización ha sido para peor, y el xiaomi hablan miy bien y vale 80 euros menos, móvil más reciente y actualizan bien y bastante, según dicen. Me podéis dar vuestra opinión. Gracias.
¿Me podéis confirmar que con Android 6 se pierde el control por voz de Motorola?
Si te refieres a lo de Voz Moto y los gestos para ver notificaciones, activar la cámara y todo eso, no, no desaparecen al tener MM.

Por lo otro no te puedo ayudar ya que no he probado el Xiaomi, pero este te digo que lo bueno es la experiencia multimedia y (al menos a mi) la fluidez y el no tener una capa de personalizacion, Android puro es lo mejor. Por otro lado, mis puntos negativos para este móvil son quizás el grosor (la verdad es que para ser de 5,7 pulgadas, tanto el alto como el ancho están muy bien conseguidos, pero el grosor...), el peso y la batería, por lo demás no tengo ninguna pega.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 11:17:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pacman05 Ver Mensaje
Si te refieres a lo de Voz Moto y los gestos para ver notificaciones, activar la cámara y todo eso, no, no desaparecen al tener MM.

Por lo otro no te puedo ayudar ya que no he probado el Xiaomi, pero este te digo que lo bueno es la experiencia multimedia y (al menos a mi) la fluidez y el no tener una capa de personalizacion, Android puro es lo mejor. Por otro lado, mis puntos negativos para este móvil son quizás el grosor (la verdad es que para ser de 5,7 pulgadas, tanto el alto como el ancho están muy bien conseguidos, pero el grosor...), el peso y la batería, por lo demás no tengo ninguna pega.
Muchas gracias por la aclaración, no todo el mundo respone. El xiaomi también va muy fluido. A ver si alguien más se anima y me dice algo.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 01:31:24
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Huron19711 Ver Mensaje
Se que los Xiaomi andan excelentes y son muy baratos, fijate que donde vivas haya respuestos y garantia porque como son importados a veces esta en eso el riesgo.
Que raro que le hayan puesto un 625, porque el Redmi note 3 pro tiene un 650...mmmmmm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/17, 03:54:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@Huron19711:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Viejo 12/03/17, 09:00:11
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Yo me quedo con el Xiaomi Redmi 4 Pro, es mas barato y mas nuevo, ademas nada le pide al otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/17, 20:11:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por responder, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 23:04:01
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Para el ritmo de la tecnología esos casi 2 años que tiene es bastante y para cuándo lo quieras jubilar estará echo un anciano.
Si es lo que te llena ve a por el, sobre el papel no está mal aunque personalmente estuve decepcionado con Motorola en el pasado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:22:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /