|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un conocido analista confirma las especificaciones del Galaxy S8 y aporta nuevos detalles
Un conocido analista confirma las especificaciones del Galaxy S8 y aporta nuevos detalles ![]() Leemos en teknofilo.com Quizás el nombre de Ming-Chi Kuo de KGI Securities no te diga mucho, pero se trata de uno de los analistas más prestigiosos sobre el mercado de los smartphones. Es conocido por cubrir las novedades de Apple y hacer predicciones fundamentadas sobre los futuros productos de la marca, que a menudo son acertadas. Sin embargo, en su última nota a inversores no habla sobre Apple sino sobre Samsung y su próximo teléfono estrella, el Galaxy S8. Kuo sugiere que Samsung lanzará el 29 de marzo el modelo Galaxy S8 de 5.8″ y el modelo Galaxy S8 Plus de 6.2″. Ambos terminales llegarán con pantallas OLED con resolución WQHD+ de 2960 x 2400 píxeles. ![]() fuente: teknofilo.com
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sea verdad que viene con esa bateria de "juguete"con esas peazo de pantallas,vaya chasco.....
La fastidio con el s6 en cuanto a bateria y parece ser que con el s7 aprendieron del error,pero parece ser que no va a ser asi.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye @Nonamed hay un tío haciéndose pasar por ti por la página de Teknofilo. Me toca la moral porque tu eres un tío que siempre evita los malos royos y este tío va poniendo comentarios estúpidos a patadas.
Te lo comento por si lo quieres hablar con los de Teknofilo para que por lo menos o lo baneen o cambie de actitud. Me parece que solo mancha su página. |
|
|
||||
|
||||
|
En elandroidlibre también...Me apuesto lo que queráis a que es uno que solía montar follon aquí, hasta que le han baneado, otra vez..
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye @Nonamed hay un tío haciéndose pasar por ti por la página de Teknofilo. Me toca la moral porque tu eres un tío que siempre evita los malos royos y este tío va poniendo comentarios estúpidos a patadas.
Te lo comento por si lo quieres hablar con los de Teknofilo para que por lo menos o lo baneen o cambie de actitud. Me parece que solo mancha su página. ![]() Gracias compi, sigamos con la noticia chicos.
|
|
||||
|
||||
|
El S7 Edge tiene 3600mAh, permíteme....Que dude... No llevará 3000mAh el S8 ni de broma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por este motivo han perdido una venta conmigo. El S7 edge con 5,5 pulgadas tenía 3600mAh. No voy a comprar algo a lo que aplican la obsolescencia programada con una batería justa ya desde el principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A cada rato salen nuevos diseños, ya tenemos montañas y montañas en africa.
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas las memorias ram que lleva el s8 también son diferentes y "dicen" que consumen en torno a un 50% menos. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, a mí me suena muy raro que un dispositivo de ese tamaño lleve esa batería, no olvidemos que el modelo "pequeño" del S8 es prácticamente igual de grande que el S7 Edge, que lleva 3600mah... No hay que sacar conclusiones anticipadas, aun no está presentado, pero vamos que en este tipo de datos no suelen fallar la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
No me creo nada, al igual que no me creo las fotos de los sensores, con tanto diseño empleado, no pueden hacer eso.
Y evidentemente independencia de el tipo de memoria y el procesador 10nm no hacen milagros y mínimo ese bicho con esa resolución de pantalla necesita 3500 para arriba Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me hace gracia lo de "En la mayoría de los mercados, el Galaxy S8 llegará con 4GB de RAM pero, dado que el mercado chino y coreano es más impresionable con las especificaciones, en ambos países llegará con 6GB de RAM"
Vamos que somos los gilipollas que nos cuelan lo que otros no quieren. |
|
|
||||
|
||||
|
LPDDR4X es un 20% mas eficiente no un 50 o un 40 como se ha dicho. Yo si me creo los 3000 mah y a lo sumo serán 3200, más no se ha escuchado. Aunque lo que más consume es la pantalla de toda la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace gracia lo de "En la mayoría de los mercados, el Galaxy S8 llegará con 4GB de RAM pero, dado que el mercado chino y coreano es más impresionable con las especificaciones, en ambos países llegará con 6GB de RAM"
Vamos que somos los gilipollas que nos cuelan lo que otros no quieren. ![]() Por ese precio tendría que tener una garantía mínima de 5 años incluyendo la pantalla y roturas y también las actualizaciones de Android 5 años. Con todo eso, quizá me plantease comprarlo con 4 o 6 Gb (a elegir por precio y no por mercado). Pero un aparatillo que solo tiene 1 año de "durabilidad" y enseguida la abandonan en las siguientes generaciones con la excusa de siempre "no tiene capacidad suficiente para la nueva versión de Android, bla bla bla comprado a esos precios ni loco! Pero bueno siempre estará el que esté 1 año pagándolo. WTF! XD XD |
|
|
||||
|
||||
|
que pasa! nosotros tambien queremos 6GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, mientras haya "gilipollas" que paguen +800€/+900€ por él con sus 4Gb pues fantástico para ellos.
Por ese precio tendría que tener una garantía mínima de 5 años incluyendo la pantalla y roturas y también las actualizaciones de Android 5 años. Con todo eso, quizá me plantease comprarlo con 4 o 6 Gb (a elegir por precio y no por mercado). Pero un aparatillo que solo tiene 1 año de "durabilidad" y enseguida la abandonan en las siguientes generaciones con la excusa de siempre "no tiene capacidad suficiente para la nueva versión de Android, bla bla bla comprado a esos precios ni loco! Pero bueno siempre estará el que esté 1 año pagándolo. WTF! XD XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que al año siguiente sacan otro superior al mismo precio que el anterior.
OBVIAMENTE que puedes tenerlo mucho más tiempo, pero pagaste por él una cantidad de dinero que solo te "cubre" 1 año, luego estará el nuevo por el mismo precio. Y todo eso aún tiene un pase... porque estamos en sistema capitalista, pero que encima te "metan" esos 4GB cuando otros mercados los venden con 6 es de guasa. De todas formas con 4gb va sobrado, estaría bien si el precio fuera acorde, pero siempre está y estará desorbitado. |
|
|
||||
|
||||
|
o... quizá mis comentarios son basados en que no puedo permitirme pagar en efectivo +900€ o más bien porque no soy gilipollas y no me dejo arrastrar por esos caramelitos que tan dulce te quieren meter en la boca.
Elijan ustedes. jejejeje ;) ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que al año siguiente sacan otro superior al mismo precio que el anterior.
OBVIAMENTE que puedes tenerlo mucho más tiempo, pero pagaste por él una cantidad de dinero que solo te "cubre" 1 año, luego estará el nuevo por el mismo precio. Y todo eso aún tiene un pase... porque estamos en sistema capitalista, pero que encima te "metan" esos 4GB cuando otros mercados los venden con 6 es de guasa. De todas formas con 4gb va sobrado, estaría bien si el precio fuera acorde, pero siempre está y estará desorbitado. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||