|
||
|
||||
|
||||
¿Cómo volver a ROM Stock del Amazfit Pace?
Buenas, compré hace unas semanas un reloj nuevo. El reseller le puso la traducción a Español supuestamente sin haber desbloqueado bootloader, no se como lo hizo. Lo que pasa es que estoy algo cansado de trastear con el móvil y demás y no quiero empezar otra vez con el reloj y a preguntar y tal, tengo la rom 1.2.48 (no se ni la que es)
Me gustaría volver a la versión totalmente original en inglés (me da igual que este o no este en español) para usar la versión del Google Play de Amazfit. Según tengo entendido ahí se pueden ver los mapas correctamente y se actualiza solo, que es lo que busco en vez de andar trasteando. ¿Alguien me puede ayudar y decirme si existe la posibilidad? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas, compré hace unas semanas un reloj nuevo. El reseller le puso la traducción a Español supuestamente sin haber desbloqueado bootloader, no se como lo hizo. Lo que pasa es que estoy algo cansado de trastear con el móvil y demás y no quiero empezar otra vez con el reloj y a preguntar y tal, tengo la rom 1.2.48 (no se ni la que es)
Me gustaría volver a la versión totalmente original en inglés (me da igual que este o no este en español) para usar la versión del Google Play de Amazfit. Según tengo entendido ahí se pueden ver los mapas correctamente y se actualiza solo, que es lo que busco en vez de andar trasteando. ¿Alguien me puede ayudar y decirme si existe la posibilidad? Gracias! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1378116 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
Le pasa a alguien mas que no le mide el sueño despues de restaurar la version traducida por la stock rom?? |
![]() |
![]() |
||||||
|