Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/16, 09:44:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Blackview R7: análisis, especificaciones y primeras impresiones

Blackview R7: análisis, especificaciones y primeras impresiones

Sin duda este R7 va a ser una de las apuestas más importantes del fabricante Blackview para lo que queda de año. Se ve un dispositivo poderoso, de buen aspecto, grande pero compacto y con unas especificaciones realmente interesantes. Nos lo han hecho llegar y estas son nuestras primeras impresiones. Vamos a ello.

Esta es la caja del producto.

Y este, el R7. Es grande, su pantalla es de 5.5 pulgadas. Pero además resulta ligeramente más pesado que otros productos similares, casi llega a los 200 gramos.

Por tanto, lo primero que el comprador debe decidir es si busca un producto más ligero o bien 200 gramos le parece razonable. Lo cierto es que a mi no me ha resultado incómodo en la mano, el peso está muy bien repartido.

Tenemos tres botones táctiles en la parte inferior, no retroiluminados.

Veamos el chasis. Todo el aparato es de aluminio, se ve de gran calidad. A cada lado del chasis hay un par de biseles brillantes que mejoran aún más el aspecto general del aparato. En este lateral derecho encontramos toda la botonería: arriba volumen y abajo, encendido. Ambos botones, también de metal, tienen un tacto y pulsado perfectos.

Si miramos el lado opuesto, encontramos el esperado slot para las SIMs o bien para una SIM y una tarjeta de expansión de la ROM. Se trata, por tanto, de un dispositivo unibody, lo que repercute generalmente, entre otras cosas, en tener un terminal más compacto y mejor ensamblado.

En la parte superior sólo vemos el jack para los auriculares.

Y en la inferior, el puerto de carga microusb y la rejilla del altavoz.

Veamos la trasera. Como hemos comentado, es de aluminio, con un par de zonas de diferente color y tacto, donde van las antenas. Estas dos franjas muestran una textura rugosa que no presenta el resto de la tapa.

En la parte superior vemos, en la esquina izquierda, la cámara, de 13MPX, junto con un flash LED.

En esta imagen podéis ver mejor el relieve que os hemos comentado.

Vamos a ver alguna imagen más.

Sobre el peso, son 197 gramos. Indudablemente más pesado que otros productos con la misma pantalla, pero tampoco resulta exagerado.

El grosor llega a los 9 mm, está bastante conseguido.

En resumen, un termina de gran aspecto, algo pesado pero sin resultar para nada exagerado.

Vamos a encender la pantalla.

Nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD con panel IPS y protección Gorilla Glass 3. Se trata por tanto de una buena pantalla.

Tenemos una perfecta visualización incluso en ángulos complicados, gracias al panel IPS incorporado.

Los marcos laterales de la pantalla existen y lo cierto es que se lo podrían haber trabajado más, porque también existen en la parte superior e inferior. No resulta molesto pero sí desluce un poco.

Una buena pantalla.

Este R7 presenta un SoC conformado por una CPU de Mediatek, el MTK6755, octacore a 2Ghz, junto con una GPU Mali T860. El sistema corre con 4GB de RAM. Configuración poderosa para esta gama, con la que podrás ejecutar cualquier app o juego sin mayor dificultad, incluso a pesar del hándicap de la alta resolución de la pantalla.

Estos son los dos benchmarks más conocidos

Antutu: 53181

Quadrant: 24268

La cámara principal de este terminal es de 13MPX y cuenta con un sensor OV13853, con una apertura F2.0. Muy buena cámara, sobre todo en ambientes bien iluminados, donde el desenfoque de los segundos planos es realmente notable. La cámara delantera llega a los 5MPX.

Os dejo varios ejemplos, todas ellas reducidas desde un ordenador para reducirles el peso. Como siempre, recomiendo ver las imágenes a tamaño real, aunque estas también están rebajadas de peso, tenedlo en cuenta.

(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)

Revisemos otros aspectos del aparato.

Estas son las apps que vienen preinstaladas:

Cuenta con 32GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas. Este el espacio disponible con el terminal recién formateado.

La versión Android que tenemos de serie es la 6.0 Marshmallow

Sobre el wifi, este se comporta de la manera esperada, sin destacar especialmente en ningún sentido. En la prueba realizada con la app "Wifi Analyzer" nos hemos conectado a una red de 2,4Ghz y a un router que está a unos 10 metros, con un par de muros entre medias.

Este es el resultado de la ejecución de la app "GPS Test" tras 1 minuto de ejecución, en Madrid capital, al aire libre y en movimiento (andando).

Os dejo algunos apuntes adicionales
  • Disponible en idioma español:
  • Interface personalizado: Sí, iconos
  • Nivel de apps preinstaladas: Bajo
  • Radio FM:
  • GPS:
  • Bluetooth 4.0:
  • DualSim:
  • Batería extraíble: No
  • Capacidad de la batería: 3000 mAh
  • Bandas disponibles 3G: WCDMA 900/2100MHz
  • Dispone de 4G/LTE:

Interesante producto el que nos trae Blackview. Es atractivo visualmente y potente, con un buen SoC. La cámara es notable y contamos con Android 6.0 y lector de huellas. Sinceramente, esperaba que la batería, de 3000 mAh, fuera algo mayor, teniendo en cuenta el peso del aparato. Es lo único que me gustaría mejorar en el terminal. Por lo demás, si no te importa el tamaño, producto recomendado.

Lo mejor

Muy buen acabado
SoC potente

Cámara notable

Lo peor

Batería de "sólo" 3000 mAh
Algún marco de más en la pantalla

Os dejo el link a la ficha completa del producto

http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Blackview-R7-5-5-Smart-phone-MTK6755-Octa-core-Android-6-0-4GB-32GB-Dual/601953_32664069627.html?storeId=601953
Ir al link original: http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Blackview-R7-5-5-Smart-phone-MTK6755-Octa-core-Android-6-0-4GB-32GB-Dual/601953_32664069627.html?storeId=601953

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/07/16, 10:22:33
Array

[xs_avatar]
larry33 larry33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 pro
Tu operador: MasMóvil
Me mola mas el perro, que mono.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 10:46:27
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Me encanta ese diseño con el marco lateral curvo, tiene que sentar muy bien en la mano.
Por ese precio es imposible encontrar un terminal con esas características, madre mía, 4GB de RAM, se acabó el tener que cerrar aplicaciones y volver a abrirlas.
La batería, si el sistema esta bien optimizado como suele ocurrir con los terminales de Blackview tenemos asegurado muy buenos consumos.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 10:54:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Madre mía y pensar que hace años estas prestaciones de móviles eran una quimera y ahora por 150€ escasos pueden comprarte tal barbaridad de móvil.

Uffff me parece una relación calidad precio acongojante.
@jorge_kai dado que este es el rival directo del elephone p9000 ¿ cual de los 2 te ha dado mejores impresiones ?

Este móvil me ha dejado boquiabierto sinceramente.

La cámara me parece que tiene mucha nitidez , se nota , pero me parece que está mal balanceada de blancos.

Última edición por Johny1979 Día 15/07/16 a las 10:57:07.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 11:13:03
Array

[xs_avatar]
Juno Juno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor 200
Tu operador: R Móvil
No me importaría tenerlo, aunque me gusta más el perrete!
Viejo 15/07/16, 11:18:15
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
buenas prestaciones a buen precio
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 13:36:54
Array

[xs_avatar]
jn_1991 jn_1991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S20+ & Samsung Active 2 smartwatch
Tu operador: Pepephone
Gracias por la review!!

Conseguí uno de los 10 Blackview R7 que Tomtop regalaba, y viendo esta review, aún tengo más gana de recibir este terminal en unos días!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 17:33:39
Array

[xs_avatar]
minisergi minisergi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2013/Xiaomi MI4/ Redmi Note 7
Tiene buena pinta el terminal sin ser la repanocha, seguro que cumple con creces la mayoría de los usos que se le podría dar a un teléfono...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 17:39:56
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Humm, no tiene mala pinta, pero a mi personalmente el que la batería sea "sólo" de 3000 mah y que no sea extraíble, no me convence mucho, de hecho no me convence nada y me tira para atrás a la hora de plantearme su compra, viniendo de un Blackview Alife P1 Pro, con idéntica capacidad de batería (aunque extraíble en este caso), y que me ha dado problemas precisamente de eso, de batería, desde el primer día de uso...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 19:37:41
Array

[xs_avatar]
brichardi brichardi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Otra
La verdad es que el precio está muy bien.
Choca que pese tanto y tenga 3000 ma de batería ,lo único.
Podrían haberlo sacado mas liviano o con 4000 ma.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 23:44:39
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
dado que este es el rival directo del elephone p9000 ¿ cual de los 2 te ha dado mejores impresiones ?
creo que el P9000 me causó una mayor impresión, de primeras. Pero ambos son muy buenos teléfonos.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 01:25:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
creo que el P9000 me causó una mayor impresión, de primeras. Pero ambos son muy buenos teléfonos.
No has pasado por el hilo de Elephone y has visto las quejas del p9000, verdad? Bueno... Y de la marca en general...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 08:50:50
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
No has pasado por el hilo de Elephone y has visto las quejas del p9000, verdad? Bueno... Y de la marca en general...
el compañero ha preguntado por mi impresión personal al respecto de los dos teléfonos, nada más

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 09:04:55
Array

[xs_avatar]
Yolanda MAX Yolanda MAX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Iphone 6
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Humm, no tiene mala pinta, pero a mi personalmente el que la batería sea "sólo" de 3000 mah y que no sea extraíble, no me convence mucho, de hecho no me convence nada y me tira para atrás a la hora de plantearme su compra, viniendo de un Blackview Alife P1 Pro, con idéntica capacidad de batería (aunque extraíble en este caso), y que me ha dado problemas precisamente de eso, de batería, desde el primer día de uso...
también p9000 solo tiene 3000 mAh
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 18:14:58
Array

[xs_avatar]
jaavicabreera jaavicabreera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Leeco1s x500
si parece una copia del leeco 1s

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/07/16, 22:57:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaavicabreera Ver Mensaje
si parece una copia del leeco 1s

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
¿Pero quien copia a quien? porque anda que no hay smartphone que se parecen....
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 09:28:08
Array

[xs_avatar]
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. La verdad, no sé cómo será BlackView, pero Elephone tiene cero soporte. Son un desastre de compañía.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 09:34:10
Array

[xs_avatar]
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Por cierto @jorge_kai no dices nada del NFC. En la página de Aliexpress pone que sí lo lleva en la descripción, pero en el resumen de características no aparece. En la página oficial de Blackview tampoco dice que lo lleve, sin embargo, hay muchas información en Internet que dice que sí lo lleva. Me imagino que por ese precio, no lo lleva. ¿Lo puedes confirmar?

Por otro lado, ¿puedes confirmar si lleva brújula? Mi experiencia con los Mediatek sin giroscopio y la navegación GPS es horrible. ¿Podrías decirme si el GPS se comporta correctamente conduciendo o grabando rutas caminando? Para que te hagas una idea, tengo un Elephone P6000 y el GPS es totalmente inservible. Te localiza rapidísimo, pero es muy errático, cambiando de posición constantemente. Es imposible seguir una ruta en coche con él.

Muchas gracias.

Última edición por ciberajj Día 04/08/16 a las 09:37:30.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 10:02:34
Array

[xs_avatar]
yari7 yari7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Elphone P9000
 Cita: Originalmente Escrito por ciberajj Ver Mensaje
Por cierto @jorge_kai no dices nada del NFC. En la página de Aliexpress pone que sí lo lleva en la descripción, pero en el resumen de características no aparece. En la página oficial de Blackview tampoco dice que lo lleve, sin embargo, hay muchas información en Internet que dice que sí lo lleva. Me imagino que por ese precio, no lo lleva. ¿Lo puedes confirmar?

Por otro lado, ¿puedes confirmar si lleva brújula? Mi experiencia con los Mediatek sin giroscopio y la navegación GPS es horrible. ¿Podrías decirme si el GPS se comporta correctamente conduciendo o grabando rutas caminando? Para que te hagas una idea, tengo un Elephone P6000 y el GPS es totalmente inservible. Te localiza rapidísimo, pero es muy errático, cambiando de posición constantemente. Es imposible seguir una ruta en coche con él.

Muchas gracias.
No tiene NFC.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/16, 10:34:18
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por ciberajj Ver Mensaje
no dices nada del NFC. En la página de Aliexpress pone que sí lo lleva en la descripción, pero en el resumen de características no aparece.
yo creo que no lo lleva, intentaré averiguarlo.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Otros modelos de Blackview

Hora actual: 23:22:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /