|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con configuración Mi Wifi Repeater 2
Buenas estimados:
Me he comprado este aparato para amplificar la señal de mi red wifi dentro de mi departamento, pero tengo un pequeño gran problema. He podido conectarlo mediante la app MiHome como es debido, se crea el nuevo dispositivo así como también la nueva red con SSID "_plus", mi problema llega cuando trato de conectarme a esta, y me dice que "no hay conexión a internet" Pensando que puede ser el dispositivo, lo conecte en otro router, y si funciona, por lo cual el problema está en el mío, algo que no logro entender ya que se conecta de la misma forma a ambos router (lo vi en el puerto de enlace 192.168.1.254). Cabe destacar que ya reinicie el router, cambié la encriptación a WPA2-PSK, y le di a reset al repetidor varias veces Si alguien sabe cómo puedo solucionarlo, les estaría enormemente agradecido. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Creo que tu router no da acceso al repetidor wifi, como cuando tienes filtrado por MAC (o lista de dispositivos permitidos) y no has habilitado como nuevo dispositivo al Repeater 2.
Como siempre, reiniciar el router tambien puede ayudar. Un saludo |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desenchufalo y vuelvelo a enchufar, a mi por lo menos me soluciona el tema.
El repetidor se queda como colgado en OBTENIENDO IP, pero haciendo lo de arriba en unos segundos ya vuelve a estar funcional.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|