|
||
|
||||
|
||||
Qué se puede desinstalar sin "peligro"?
Hola a tod@s,
Tengo el terminal actualizado, pero sin desbloquear bootloader ni root, ni nada, y hay muchas cosas que no utilizo, (Fb, Twitter, Google kiosco, google peliculas, etc) Alguno sabe qué apps se pueden desinstalar sin "peligro"? Para que quiero Fb y twitter (por ejemplo) si no los uso? Gracias a todos por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sin root no podrás borrarlas, pero puedes deshabilitarlas desde Ajustes -> Aplicaciones.
Las aplicaciones que son realmente vitales no te deja deshabilitarlas, las demás las puedes habilitar y deshabilitar cuando quieras y sin problema, lo único que te recomendaría que no deshabilitases sería Servicios de Google Play. Yo actualmente tengo deshabilitadas las siguientes: G.Drive, Email, G.Fotos, Aplicación Google, G.Play Kioco, G.Play Libros, G.Play Música, G.Play Películas, Google+y Hangouts. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedes desinstalar sin peligro todos los juegos, apps de redes sociales y algunas utilidades.
Además puedes inhabilitar todas las apps de Google (menos el Play, claro) y las apps de Huawei que no uses. En caso de que algo falle la vuelves a habilitar pero yo lo he deshabilitado casi todo y no me he encontrado con problemas.
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas,
ya tengo unas cuantas cosas "bajo control" Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|