|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Comprar móvil normal o uno bueno?
La verdad es un tema que me tiene rallado.
Mi novia me dice que me compre un móvil normalito de menos de 200€, pero yo pienso que no me voy a sentir satisfecho con un móvil así. Tengo un meizu pro 5, que quiero renovar por el tema de las bandas, que vivo en un pueblo y no tiene la misma cobertura. Y ando con la duda, si gastarme 150€ o 200€ en un móvil de gama media/baja, que imagino que no superará a mi meizu pro 5 en nada, o gastarme 400€ casi y comprarme un one plus 3T modelo europeo. ¿De qué opinión sois vosotros? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si miras algún gama alta de 2016? Si vas por tema de cobertura mira un huawei p9 o honor 8, dicen que son muy buenos en estos temas.
Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de tu uso y tu cuenta bancaria.
Desde luego, al 90 por ciento de la gente que gasta más de 200 euros porque se lo meten le sobra uno de menos de ese precio. Anda que no me encuentro yo gente con un pepino con 3 apps instaladas... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja yo creo que lo tienes decidido y solo buscas nuestro enfermizo apoyo....Burro grande siempre, claro. Jajajajajaja
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El uso que le doy al móvil es muy diverso:
- Tapatalk - Clash of clans y clash royale cuando puedo - Telegram, Whatsapp - Llamar, obviamente jajaja - Correo yahoo - Aplicaciones que utilizo a menudo: Chrome, Youtube, Música, Maps, Dropbox y TeamViewer, Muchas Fotos y videos - NECESITO QUE TENGA DUAL SIM. - NECESITO QUE ME AGUANTE EL DÍA CON 5h de pantalla mínimo (mi meizu me hace 5h vamos). Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hombre, por 200 euros y si recurres a China, tienes el Xiaomi Mi5. Y por un poco más de esos 200, el Xiaomi Mi5s, que para nada es un móvil de gama media-baja. Eso si, no sé si el Mi5 o el Mi5s son dual sim, ahí ya no tengo idea ahora mismo.
Pero el 3T es una bestia parda. Para mi merece la pena cambiarlo por el Meizu. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver algo de las bandas y algo de cobertura, así que edito:
......puees un redmi note 4 sd625 con banda 800. Te sale por unos 150-170€ desde China y unos 200€ de aquí y lo más importante: no enfadas a la mujer xd. Como bien dicen los americanos: "Happy wife, happy life. Unhappy wife,......u might wanna go suicide" o algo por el estilo.... o era: "......stone cold misery"?? Última edición por Tks Día 23/03/17 a las 23:45:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por 200 euros y si recurres a China, tienes el Xiaomi Mi5. Y por un poco más de esos 200, el Xiaomi Mi5s, que para nada es un móvil de gama media-baja. Eso si, no sé si el Mi5 o el Mi5s son dual sim, ahí ya no tengo idea ahora mismo.
Pero el 3T es una bestia parda. Para mi merece la pena cambiarlo por el Meizu. ![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo vendo 2 meizu mx4 de 32 GB cada uno. caja cristal templado etc. uno blanco y otro negro,lo comento x siacaso jeje
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El uso que le doy al móvil es muy diverso:
- Tapatalk - Clash of clans y clash royale cuando puedo - Telegram, Whatsapp - Llamar, obviamente jajaja - Correo yahoo - Aplicaciones que utilizo a menudo: Chrome, Youtube, Música, Maps, Dropbox y TeamViewer, Muchas Fotos y videos - NECESITO QUE TENGA DUAL SIM. - NECESITO QUE ME AGUANTE EL DÍA CON 5h de pantalla mínimo (mi meizu me hace 5h vamos). Saludos! ![]() También miraría la vida útil que se le dará, si es para largo sin duda, el esfuerzo al OP3T lo merece o por el contrario, optar por un gama media y ahorrarte algo que no llegará al nivel del OP3T pero podria valerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Piensate lo que te dijo Tks,
es un sabio consejoSi no el mi5 por algo más de 200 no está nada mal y no te desmadras tanto del presupuesto. https://m.aliexpress.com/s/item/3263...2392-JYJQJYByj |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es un tema que me tiene rallado.
Mi novia me dice que me compre un móvil normalito de menos de 200€, pero yo pienso que no me voy a sentir satisfecho con un móvil así. Tengo un meizu pro 5, que quiero renovar por el tema de las bandas, que vivo en un pueblo y no tiene la misma cobertura. Y ando con la duda, si gastarme 150€ o 200€ en un móvil de gama media/baja, que imagino que no superará a mi meizu pro 5 en nada, o gastarme 400€ casi y comprarme un one plus 3T modelo europeo. ¿De qué opinión sois vosotros? Saludos! ![]() Acabo de ver algo de las bandas y algo de cobertura, así que edito:
......puees un redmi note 4 sd625 con banda 800. Te sale por unos 150-170€ desde China y unos 200€ de aquí y lo más importante: no enfadas a la mujer xd. Como bien dicen los americanos: "Happy wife, happy life. Unhappy wife,......u might wanna go suicide" o algo por el estilo.... o era: "......stone cold misery"?? ![]() Piensate lo que te dijo Tks,
es un sabio consejoSi no el mi5 por algo más de 200 no está nada mal y no te desmadras tanto del presupuesto. https://m.aliexpress.com/s/item/3263...2392-JYJQJYByj ![]() Si contemplas la opinión de bajar de los 200, efectivamente el redmi note 4X con banda 800, ojo, buscalá, que creo los hay sin ella. Por poco mas de 150 pavos, tendrás cerca de las 10 horas de pantalla, 5.5" ips decente, banda 800, 625 tdi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómprate uno normal.
Si has tenido un mercedes y ahora tienes un citroen por supuesto que notarás el cambio pero te va a llevar a los sitios igualmente y te ahorras un pastón. No entiendo es necesidad enfermiza de que el movil sea en fluidez "electrico" Con mi movil de 250€ cuando le doy aun icono simplemente se abre, cuando recibo una llamada se escucha y cuando le doy al botón de cámara se hace una foto que ademas se ve perfectamente. ¿Qué más quieres? Estoy con tu novia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||