Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/17, 21:45:20
Array

[xs_avatar]
neidox neidox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Nexus 4 LG, Redmi 3
Tu operador: Simyo
Problema actualicación Orange B160

Hola compañeros,
Os cuento el problema que tengo con un P9 Lite que ha caído en mis manos.

Resulta que al dueño del P9 le saltó una actualización oficial de Huawei para poner la versión B160 (de Orange). Siendo oficial, actualizó el teléfono. Su sorpresa fue mayúscula cuando, al reiniciar el teléfono tras la actualización, el táctil se había vuelto "loco" (literalmente). Se abrían las aplicaciones sin tocar el teléfono, se desplazaba el scroll, .... etc. De echo el usuario llegó a pensar que le había entrado un virus

Viendo el problema, decidí cambiarle la ROM por si estaba ahí el problema. Le puse la oficial B160 (versión libre). El poblema no se había solucionado. El táctil seguía loco. También probé a actualizarlo a Android 7 con los tutoriales del foro, y nada. Mismo problema con el táctil.

Por último y a la desesperada le hice un downgreade desde Android 7 a la versión B130 (una anterior a la B160 y libre). Y....voilá! El táctil responde perfectamente y no se vuelve loco el terminal.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? Yo llegué a pensar que era cosa de la actualización de Orange, pero con la versión libre B160 tenía el mismo problema (¡incluso con Android 7!).

El teléfono está todavía en garantía y me estoy planteando meterle otra vez la actualización de Orange B160 y llevarlo a la tienda para que me lo arreglen (o le hagan un exorcismo).

En fin, a ver si a alguien le ha pasado algo similar y me arroja algo de luz (cualquier opinión es bienvenida ).

¡Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/17, 03:19:48
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por neidox Ver Mensaje
Hola compañeros,
Os cuento el problema que tengo con un P9 Lite que ha caído en mis manos.

Resulta que al dueño del P9 le saltó una actualización oficial de Huawei para poner la versión B160 (de Orange). Siendo oficial, actualizó el teléfono. Su sorpresa fue mayúscula cuando, al reiniciar el teléfono tras la actualización, el táctil se había vuelto "loco" (literalmente). Se abrían las aplicaciones sin tocar el teléfono, se desplazaba el scroll, .... etc. De echo el usuario llegó a pensar que le había entrado un virus

Viendo el problema, decidí cambiarle la ROM por si estaba ahí el problema. Le puse la oficial B160 (versión libre). El poblema no se había solucionado. El táctil seguía loco. También probé a actualizarlo a Android 7 con los tutoriales del foro, y nada. Mismo problema con el táctil.

Por último y a la desesperada le hice un downgreade desde Android 7 a la versión B130 (una anterior a la B160 y libre). Y....voilá! El táctil responde perfectamente y no se vuelve loco el terminal.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? Yo llegué a pensar que era cosa de la actualización de Orange, pero con la versión libre B160 tenía el mismo problema (¡incluso con Android 7!).

El teléfono está todavía en garantía y me estoy planteando meterle otra vez la actualización de Orange B160 y llevarlo a la tienda para que me lo arreglen (o le hagan un exorcismo).

En fin, a ver si a alguien le ha pasado algo similar y me arroja algo de luz (cualquier opinión es bienvenida ).

¡Gracias de antemano!
Por lo que e visto eres el único caso (por ahora), yo tengo esa actualización y no hace nada raro.
En tu caso haría justo lo que comentas, le pones la actualización de Orange y lo llevas a la tienda que para eso está la garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/04/17, 12:40:33
Array

[xs_avatar]
McManamans McManamans no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite
Tu operador: Orange
Yo he actualizado a esa misma version (b160 de orange) y de momento no hay ningun problema, te recomiendo que lo lleves a la tienda orange donde lo compraste o al servicio tecnico de huaweicuanto antes para que luego no te toquen las narices. Por cierto si lo llevas a la tienda orange asegurate de que luego no te van a dar otro movil reparado de otra persona que ultimamente lo hacen siempre, niegate si te lo van a hacer asi y vete al sat de huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite



Hora actual: 19:13:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /