|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphone alrededor de 200 €
Buenas, estoy buscando un dispositivo que ronde los 200 €, me gustaria que me pudierais recomendar alguno que tenga buena fiabilidad y resistencia (debido a mi trabajo), que disponga de una camara decente y pueda mover con soltura la mayoria de cosas. No se si es buen momento para comprar ahora que van a salir nuevos dispositivos o tendria que esperar, espero vuestra ayuda.
Respecto al tamaño valoro de momento cualquier opción, me interesan tanto marcas generalistas como chinas. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Un Moto G5 rondara ese precio y me parece una interesante opcion, puedes esperar a ver una buena review.
|
|
||||
|
||||
Ves mas recomendable un esperar al Moto G5 a Xiaomi mi5S?
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi5S me parece mucho mejor opcion, pues es un gama alta, en procesador y RAM de seguro se lleva, asi que si no te da miedo pedir a China, dale, a pesar de eso el Moto G5 me parece una opcion muy interesante, ya que por mas gama media que sea es completisimo.
|
|
||||
|
||||
Si podrías explicar más en detalle te podríamos recomendar algo mejor, pero por lo explicas el moto y el Xiaomi son las mejores opciones que tienes tanto de un lado como del otro.
|
|
||||
|
||||
Fiabilidad y resistencia? Pues te compras un rugerizado o te compras uno normal y le metes funda de doble cara. Si quieres buena cámara mejor la segunda opción
|
|
||||
|
||||
Me voy a decidir por el Xiaomi pero no se si esperar a que salga el mi6 o comprar ahora directamente el mi5s
|
|
||||
|
||||
El mi6 le queda rato pa salir, y cuando salga los vendedores terceros van a aprovechar y le van a subir el precio mucho a menos que sea un fiasco. El mi5 salió a la venta rondando los 300€ en china (no me acuerdo exactamente si eran 270 o 310) y las webs de importación lo dispararon hasta 400.
|
|
||||
|
||||
Si no te importa pedir a china el mi5 lo encuentras por 210€ o el mi5s un poco mas caro los 2 valen para lo que buscas al 100%
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi5.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |